Imágenes exclusivas, detalles y anécdotas...

En ¡HOLA!, entramos en la mágica boda de la actriz Dafne Fernández

La actriz dio el 'sí, quiero' al fotógrafo Mario Chavarría en un bosque idílico en Ávila

De película. Así fue la boda de Dafne Fernández y Mario Chavarría, que se dieron el 'sí, quiero' en una emotiva y romántica ceremonia en plena naturaleza, rodeados por los árboles centenarios de un bosque mágico en La Adrada (Ávila). La actriz de El Chiringuito de Pepe y el fotógrafo protagonizaron un enlace cargado de emociones y sentimientos a flor de piel, tal y como demuestran las imágenes exclusivas que ofrecemos a nuestros lectores en el nuevo número de ¡HOLA!, que ya está a la venta.

En ¡HOLA!: La mágica boda de Dafne FernándezVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Después de meses de preparativos y muchos nervios para que todo saliera perfecto, para su gran día Dafne se decantó por un romántico diseño de la firma Navascués, en organza tundra y con delicadas flores bordadas en hilo de seda, que combinó con unos pendientes de diamantes ear cuff. ¿Y el ramo? Compuesto por flores silvestres y ramas de olivo. "Aunque parezca increíble, supe que quería compartir el resto de mi vida con Mario en el momento en el que nos conocimos", confiesa la novia, que después de la ceremonia se cambió de vestido para seguir disfrutando de la fiesta.

No faltaron rostros del mundo del cine, como el director Álex de la Iglesia, a cuyas órdenes acaba de rodar Dafne su última película; que acudió acompañado de su mujer, Carolina Bang; así como las actrices Belén Rueda y Juana Acosta, o también Sara Verdasco, con la que la novia ha compartido muy buenos momentos. 

Más sobre

Regístrate para comentar