La boda de año en Hollywood, ¿a punto de celebrarse en Ibiza?

Suenan campanas de boda para Alicia Vikander y Michael Fassbender. La pareja de moda de Hollywood podrían estar planeando su boda para el próximo mes de octubre en nuestro país. Según revela en exclusiva el tabloide The Sun, la pareja ha organizado una gran fiesta en Ibiza para darse el 'sí, quiero' y estarían haciendo todo lo posible para mantener en el más absoluto secreto los detalles de la celebración ante un grupo selecto y reducido de invitados. El medio británico, que cita a fuentes cercanas a ambos actores, afirma que ya está casi todo listo y "Michael podría estar dispuesto a pagar lo que sea para que la fiesta se convierta en el evento más importante del año en la isla".

Michael Fassbender y Alicia VikanderVER GALERÍA

De acuerdo con la citada fuente, se ha reservado un complejo hotelero de cinco estrellas y los invitados ya han sido informados de que día deben llegar a la isla, donde serán recogidos por un vehículo que les llevará a su destino. No obstante, ninguno de los dos actores ha confirmado o desmentido tales informaciones.

Vikander, actriz sueca de 28 años, y Fassbender, actor germano-irlandés de 40, habrían elegido Ibiza, donde el pasado mes de julio disfrutaron de unas placenteras vacaciones y tal vez ultimaron los preparativos de su enlace. Los actores fueron fotografiados a bordo de un yate en aguas de Formentera, acompañados por un grupo de amigos. 

-Michael Fassbender y Alicia Vikander, una pareja de 'cuerpos 10' de vacaciones en Formentera

Alicia Vikander y Michael Fassbender en FormenteraVER GALERÍA

La pareja se enamoró en el año 2014, como ellos mismos revelaron en una ocasión. “Nos conocimos en el Festival de Toronto, en la pista de baile de una fiesta que organizaba el certamen. Yo pensaba que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario, entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos” reveló Fassbender quien también añadió que la “química” entre ellos surgió desde el principio. Posteriormente se convirtieron en pareja en la ficción en la cinta La luz entre los océanos, un drama romántico en el que se enamoraron, y ya en los Oscar 2016 la pareja, que había llevado su romance con total discreción, hicieron oficial su romance con un beso de película que dio la vuelta al mundo cuando Alicia se llevo la estatuilla a la mejor actriz secundaria. 

Alicia Vikander y Michael FassbenderVER GALERÍA

Alicia Vikander ya manifestó hace apenas unas semanas su deseo de ser madre tan pronto como esté preparada."Siempre he querido tener hijos, nunca he estado embarazada pero me gustaría formar mi propia familia algún día. Sé que sería la mejor experiencia del mundo, y me entusiasma tanto las expectativas que me formo al respecto como la certeza de que será un nuevo capítulo en mi vida, un cambio radical de un día para otro", confesó la actriz en la revista Elle.

Más sobre

Regístrate para comentar