El menú, las flores, los invitados... Dafne Fernández, 'a horas del gran día'

La actriz tiene todo preparado para su boda con el fotógrafo Mario Chavarría, que se celebrará este fin de semana en una casa de campo de Ávila

Dafne Fernández ya cuenta las horas para casarse con Mario Chavarría, el fotógrafo que conquistó su corazón hace más de dos años. La actriz lo tiene todo preparado y ha comenzado a compartir en sus redes sociales detalles del gran día, que tendrá lugar en un paraje muy bucólico, en una casa de campo de un pueblo de Ávila.

 Dafne Fernández, 'a horas del gran día'VER GALERÍA

A los detalles ya conocidos, sumamos ahora el menú del enlace, que corre a cargo de La Bonnotte Catering, tal y como refleja esta imagen publicada por Dafne en su cuenta de Instagram. Los invitados, alrededor de 160, disfrutarán de un "ágape de bienvenida" compuesto, según podemos leer, de pequeños bocados realizados con queso de cabra, crujiente de foie, langostinos y carabineros. 

 

A horas del gran día... 👰🏽❤️🤵🏽@iamthewolfman

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Después de unas relajadas vacaciones en la playa, la pareja se instaló en su casa de campo para preparar su boda. En las últimas horas, Dafne y Mario han recibido las flores que adornarán su esperado enlace. "Parece que alguien se va a casar", han escrito junto a estas imágenes. A juzgar por los tonos elegidos, la boda va a ser muy alegre. Predominan las hortensias, las celosías y las princetias, una variante de la flor de Pascua.

 Dafne Fernández, 'a horas del gran día'VER GALERÍA

Aunque el enlace está previsto para dentro de unas horas, hay quien ya ha llegado al lugar de la celebración. El primer invitado ha sido un zorro, una visita inesperada que Dafne también ha publicado en su cuenta de Instagram. 

 Dafne Fernández, 'a horas del gran día'VER GALERÍA

Dafne y Mario se darán el 'sí, quiero' en una tradicional ceremonia. Los padrinos serán, como es habitual, el padre de la novia, Ignacio Fernández, y la madre del novio, Ada Girela. Además, la actriz cumplirá a rajatabla uno de los rituales preferidos de todas las novias. Llevará algo nuevo -su vestido de novia, un diseño de la firma Navascués-, algo prestado -unos espectaculares pendientes de diamantes de la marca de joyería Messika- y algo azul -en su liguero-. Todo lo necesario para atraer la mejor suerte en su boda y en su matrimonio. Tampoco faltará el lujo en su enlance, ya que los novios llegarán a la ceremonia en un flamante Maserati. 

 Dafne Fernández, 'a horas del gran día'VER GALERÍA

Tras la boda, los recién casados disfrutarán de una romántica luna de miel y luego, según los planes que tienen previstos, aumentarán la familia. "Queremos tener niños", ha declarado la actriz en más de una ocasión. Pero de momento, la pareja está con las vistas puestas en este fin de semana, a la espera de que llegue el gran día de su boda.

Más sobre

Regístrate para comentar