PRIMICIA: Dafne Fernández y Mario Chavarría, un 'sí, quiero' romántico y marcado por la tradición

La actriz se casará con el fotógrafo este fin de semana en Ávila, en una boda llena de detalles muy especiales

La cuenta atrás para la boda de Dafne Fernández está llegando a su fin. Tal y como revelábamos en primicia en HOLA.com, la actriz pronunciará el "sí, quiero" este fin de semana de la mano de Mario Chavarría, el atractivo fotógrafo que ha conquistado el corazón de la intérprete, poniendo el broche de oro a un romance que comenzó hace más de dos años. 

dafne-gtresVER GALERÍA

Una casa de campo en un pueblo de Ávila será el romántico escenario en el que Dafne y Mario se convertirán en marido y mujer ante sus 160 invitados, aproximadamente. La pareja ha planeado una boda marcada por la tradición. Los padrinos serán, como es habitual, el padre de la novia, Ignacio Fernández, y la madre del novio, Ada Girela.

Además, la actriz cumplirá a rajatabla uno de los rituales preferidos de todas las novias. Llevará algo nuevo -su vestido de novia, un diseño de la firma Navascués-, algo prestado -unos espectaculares pendientes de diamantes de la marca de joyería Messika- y algo azul -en su liguero-. Todo lo necesario para atraer la mejor suerte en su boda y en su matrimonio.

Pero tampoco faltará el toque lujoso en su enlace. Lo veremos en el momento de la llegada de los novios, que acudirán a la ceremonia en un flamante Maserati, consiguiendo así una entrada triunfal, un gran comienzo para una boda que promete ser inolvidable.

dafne-europaVER GALERÍA

-PRIMICIA: Dafne Fernández se casa este fin de semana con el fotógrafo Mario Chavarría

Dafne Fernández comenzó el 2017 con muy buen pie, anunciando la noticia de su compromiso. Su pedida no podría haber sido más especial... y original. Durante un romántico viaje a Estados Unidos, Mario le propuso matrimonio ante la tumba de Elvis Presley, a quien la actriz admira mucho: "Soy muy fan de Elvis, y él me había comprado el anillo hace tiempo y esperó a ese momento para hacer algo especial y no la típica cursilería", contó Dafne, quien aquel día llegó a llorar de la emoción. 

Tras celebrar en julio su original despedida de soltera "en el país de las maravillas", Dafne ya está lista para darle a Mario el "sí, quiero". Después llegará el momento de pensar en los niños, pues tienen claro que quieren tenerlos. Pero, por el momento, la pareja está con las vistas puestas en este fin de semana, a la espera de que llegue el gran día de su boda.

Más sobre

Regístrate para comentar