La boda a la americana del golfista Sergio García y la periodista Angela Akins

La pareja anunció su compromiso matrimonial el pasado 7 de enero de 2017

El golfista español Sergio García y su novia, la periodista norteamericana Angela Akins, ¡ya se han casado! La pareja se dio el 'sí, quiero' este sábado por la tarde en la tierra natal de ella, Texas. Fue en abril de 2016 cuando Sergio, de 37 años, y Angela, de 32, hicieron pública su relación y el día de Reyes de este 2017 la pareja anunció a bombo y platillo que se casaban. "Muy buenas noticias por nuestra parte. ¡Nos casamos este año! ¡Con ganas de ver qué nos depara el futuro!, escribió en su perfil personal de Twitter el deportista. "¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños y de compromiso! ¡Muy bonitas y con mucho sentimiento!", añadió más tarde.

sergioVER GALERÍA

Han sido los propios novios los que han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales la felicidad de un día tan importante. Tanto el deportista como la informadora han publicado una foto llena de romanticismo. En la imagen ambos aparecen vestidos de ceremonia. Sergio, con un traje oscuro y su ya mujer con un vestido de novia  de tirantes con bordados, con un bonito escote en la espalda. El cabello se lo recogió en una coleta baja. La instantánea va acompañada del texto: "¡Un sueño hecho realidad!". Horas antes, la joven reportera colgó en su Instagram stories un vídeo de ella con el golfista castellonense jugando, como no podía ser de otra manera, al golf. Angela, licenciada en Periodismo, está también muy vinculada a este deporte ya que trabaja en el canal especializado  Golf Channel.

sergio-garciaVER GALERÍA

Desde que empezaron su relación se han vuelto inseparables y Angela acompaña al ganador del Masters de Augusta de este año a los torneos en los que compite por todo el mundo. De igual manera se ha visto al jugador en Texas junto a la familia de su pareja. Además de pasión por el golf a los dos les encanta el deporte, los animales y los viajes 

angelaVER GALERÍA

Respecto a su luna de miel es probable que tenga que esperar por los compromisos profesionales de él que competirá en breve en varios torneos por Estados Unidos. Sergio disputará la próxima semana el WGC Bridgestone Invitational en Ohio y en unas semanas el Campeonato PGA en Charlotte. 

Más sobre

Regístrate para comentar