Alessandra de Osma habla por primera vez de su boda con Christian de Hannover

La 'it girl', afincada en Madrid desde hace cuatro años, confiesa que le gustaría que un diseñador español firmara su vestido de novia

Hace apenas unos días brindó por la felicidad de su cuñado, Ernst August de Hannover, que se casó con Ekaterina Malysheva en una romántica ceremonia en Alemania, que fue la boda real del año. Seguro que en esos momentos Alessandra de Osma pensaba en cómo le gustaría que fuera su propia boda, y es que dentro de unos meses será ella quien camine hacia el altar para casarse con Christian de Hannover. Esta ceremonia, en la que se convertirá en princesa, volverá a reunir a las familias Hannover y Casiraghi en Lima (Perú), que es donde se celebrará la fiesta.

alessandra-osma1VER GALERÍA

“Será entre enero y abril del próximo año, en Lima” asegura esta peruana de nacimiento, que reside en Madrid desde hace cuatro años con el hijo menor de Ernst de Hannover y la heredera suiza Chantal Hochuli. Alessandra es una de las it girls más influyentes del mundo de la moda, elegante y con estilo, y ha empezado a pensar ya en cómo será su vestido de novia. “Seré una novia tradicional. Tengo clara la idea de mi vestido, aunque aún estoy valorando diferentes opciones. Espero haber tomado una decisión en septiembre” explicó.

No ha concretado qué diseñadores tiene en mente, pero se puede adivinar en sus palabras lo que está buscando: “Me encantaría casarme vestida por un diseñador español”. La pareja lleva una vida discreta en la capital española, cuyas avenidas a Alessandra le gusta recorrer en moto: “Me encanta conducir mi moto por las calles de Madrid, porque me hace sentir muy libre, y ahora, en verano, mucho más”.  

alessandra-osma2VER GALERÍA

Exclusiva: Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casarán en marzo de 2018 en Perú

Por qué deberías seguir a Alessandra de Osma, la futura Hannover con estilo Casiraghi

Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva se dan el 'sí, quiero' en la boda real del año

Convertida en embajadora de la joyería Suárez, Alessandra, haciendo un alto en sus viajes y compromisos con su tienda multimarca Isidra, presentó la pulsera solidaria One Flúor, cuyos beneficios estarán destinados a la Fundación Suárez –el primer proyecto será su colaboración con la Asociación Mensajeros de la Paz, del padre Ángel-. Fue en el marco de esta presentación cuando hizo estas primeras declaraciones sobre su boda a la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar