La sobrina de Ana Patricia Botín se casa en Sevilla con el hijo de los duques de Francavilla

Cristina Morenés y Soto y Jaime Arteaga y Maestre contrajeron matrimonio el sábado en Fuentes de Andalucía, Sevilla

Tras un caluroso día en Sevilla, Cristina Morenés y Soto, hija de Gonzalo Morenés y la actual duquesa de Almenara Alta, Mª Inmaculada de Soto y Martorell, y Jaime Arteaga y Maestre, conde de Santa Eufemia e hijo de los actuales duques de Francavilla, ya pueden decir que son marido y mujer. La pareja se dio a última hora de la tarde del sábado el ‘sí, quiero’ en el castillo de la Monclova, un enclave perfecto para un enlace al que asistieron unos 300 invitados.

boda-botin2

boda-botin3

La novia y sobrina política de Ana María Botín, que trabaja como Business Analyst en PVH –grupo que alberga las firmas Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Van Heusen entre otras-, llegó hasta el altar del brazo de su padre. Para su gran día, la joven lució un vestido clásico con escote corazón al que le acompañaba un imponente velo. Su cabello decidió recogerlo en un moño bajo con raya en medio y diadema floral en color blanco. El novio, que es socio de la consultora inmobiliaria Horus Capital SL y la cadena de restaurantes Do Eat, la esperaba con una sonrisa.

boda-botin1

Tras la ceremonia, que se realizó al aire libre en este palacio del siglo XVI, el enlace continúo con un catering y una posterior cena en la que se sirvieron langostinos sobre gazpacho con albahaca, solomillo de ternera al horno y helado de mandarina. Tras ello, una fiesta que se inició al sonar The Second Waltz, de André Rieu, con el baile nupcial de los novios  y que acabó con una impresionante fiesta al más puro estilo festival que estuvo amenizada por el DJ Julio Torres.  

Más sobre

Regístrate para comentar