La boda llena de detalles de la 'influencer' Carla Hinojosa

La 'it girl' se casó el pasado 7 de julio en un espectacular hotel de Lérida

Hay novias que sueñan desde bien pequeñas en cómo será el día de su boda. Este es el caso de la periodista Carla Hinojosa, influencer e Instagirl que cuenta con más de 154.000 seguidores en Instagram y que se dio el 'sí, quiero' el pasado 7 de julio en Lérida en una boda cargada de detalles. Carla, de 26 años y nacida en Barcelona, eligió el espectacular Hotel Vella Farga de Solsona (Lérida) para contraer matrimonio con Edgar García, un consultor de 28 años al que conoció "hace ocho años en la universidad. Edgar ha sido mi primer novio", cuenta a HOLA.com

CarlaEdgar-24VER GALERÍA

La it girl confió en la firmar Jesús Peiró y en el asesoramiento de la estilista Piluka de Echegaray para vestirse de novia. Su primer vestido, fue el modelo Nuvola, fue el que eligió para ir al altar elaborado con un total de 17 faldas que, formadas por más de 80 metros de tul de seda en varios matices de blanco y estructurados por cien metros de crinolina para crear el volumen en filigrana que simula el vaivén de las nubes. El traje estaba coronado por un cuerpo en chantilly francés, en un exclusivo motivo de confetti, y rodeado de pequeños drapeados de tul y 140 cristales de Swarovski que han llevado más de 35 horas de trabajo. 

CarlaEdgar-3VER GALERÍA

Para completar este espectacular diseño, Carla eligió un ramo de peonías en tono blanco y salmón y un recogido bajo trenzado. Además, lució joyas de Brillant, la empresa familiar en la que es directora de Compras, en la que destacó la gargantilla de circonitas, plata y piedras naturales que adornaba su escote.

CarlaEdgar-23VER GALERÍA

La ceremonia se celebró al aire libre y toda la boda estuvo cargada de detalles en la que abundaron los puestos de frutas naturales, sombreros de paja para que los invitados pudieran protegerse del sol, mesas con sushi, una exquisita decoración cuidada al detalle, una increíble piscina y una tarta de boda decorada con flores en tonos blancos y verdes. 

Por la noche Carla se cambió de vestido para estar más cómoda y poder bailar hasta el amanecer. Su segunda elección fue un sensual diseño, también de Jesús Peiró. El modelo Serata que llevó la Instagramer está compuesto por 226.688 metros de hilo de seda, viscosa y lúrex de oro, trabajado con motivos de flores y hojas que se deslizan hacia una abertura lateral subrayada por un total de diez boas de plumas de avestruz, seleccionadas a mano y sometidas a un proceso previo de despigmentación y teñido.

CarlaEdgar-80VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar