En exclusiva en ¡HOLA!, el segundo vestido de novia de Elena Ballesteros

Para la fiesta, la actriz eligió un romántico diseño de Monique L´huiilier para 'Love is in the Air'

"Estás muy guapa", dijo el novio al ver a Elena Ballesteros minutos antes de que se convirtieran en marido y mujer. "Ha llegado el momento más especial desde que nos conocemos", respondió la actriz a su amigo incondicional, el biólogo Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, quien le declaró su amor hace veinte años. La pareja vivió el pasado fin de semana una emocionante boda en la finca Mimar Villa Altea (Alicante) que podrás ver al detalle esta semana en el nuevo número de ¡HOLA! En una ceremonia discreta y emotiva al aire libre donde no faltaron los besos, la lluvia de pétalos, y los números musicales dirigidos por la directora de teatro Gloria Padura. Y es que los novios protagonizaron un momento muy especial bailando al ritmo de La Ciudad de las estrellas (La La Land). Con la música de la oscarizada sonando y como si de una película se tratase, el segundo vestido de Elena cobró máximo protagonismo

elena_ballesteros_2zVER GALERÍA

Exclusiva en ¡HOLA!, de las lágrimas de los novios a la diversión de la fiesta, el vídeo de la boda 

Si para el primer vestido se decantó por un espectacular diseño de Carolina Herrera con cuerpo en pedrería y brocados para Love is in the Air, dos elementos clave de la firma tanto en la colección de primavera como en la de 2018, para la fiesta lo cambió por otro romántico vestido de encaje, firmado por Monique L´huillier (también para Love is in the Air). Se trata de un modelo juvenil de largo por encima del tobillo, con escote tipo bustier y semitransparencias estratégicas.

elena_ballesteros_4zVER GALERÍA

Como complementos, Elena lució unas sencillas sandalias de tiras en color nude de Úrsula Mascaró y unos pendientes de oro blanco con morganitas rosas talla pera y diamantes blancos de la colección Gerais, de Suárez.

Más sobre

Regístrate para comentar