Exclusiva en ¡HOLA!: La boda llena de magia de Elena Ballesteros con Juan Antonio Susarte

La actriz, que se separó del humorista Dani Mateo hace un año, ha recuperado la ilusión junto al mejor amigo de su infancia, que se le declaró hace casi veinte años

Rodeados de sus seres más queridos, familiares y amigos más cercanos, Elena BallesterosJuan Antonio Susarte Sánchez-Rex protagonizaron el pasado 8 de julio una romántica y mágica boda en Altea (Alicante). En la finca Mimar Villa Altea y ante 110 invitados, la actriz y el biólogo se dieron el 'sí, quiero' formalizando así una historia de amor que parece sacada de las páginas de un cuento, ya que se conocieron cuando tenían ocho años y él se declaró hace casi 20, retomando su relación hace un año, cuando ella se separó del humorista Dani Mateo.

Elena Ballesteros boda ¡HOLA!VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Para su día más especial, Elena, que estuvo acompañada por su hija Jimena, de 12 años, eligió un espectacular diseño de Carolina herrera para Love is in the air: un traje de pedrería y tul plisado, y sandalias doradas de Pura López. Eso sí, para la fiesta posterior, la actriz se cambió de vestido y lució ptrp de encaje de Monique L'huillier (también para Love is in the air) y sandalias de Úrsula Mascaró. Como únicas joyas, Elena optó por unos pendientes de oro blanco y diamantes de la colección 'Ice Flowers' de Suárez, otros de la colección 'Gerais' de oro blanco con morganitas rosas, talla pera y diamantes blancos, de la misma firma, y su anillo de compromiso. 

"Estás muy guapa", le dijo Juan Antonio al verla minutos antes de que se conviertiera en su mujer. "Ha llegado el momento más especial desde que nos conocemos", respondió la actriz al hombre que ha llenado su existencia de amor y tranquilidad. Tras la emotiva y romántica ceremonia, los recién casados y sus invitados pasaron a otra parte del jardín, donde disfrutaron de un cóctel servido por El Xato y los números musicales dirigidos por la directora de teatro Gloria Padura, protagonizados por los novios.

Más sobre

Regístrate para comentar