Los hermanos Casiraghi, digna representación de la familia real de Mónaco ante la ausencia de Carolina

Andrea, Pierre y Carlota no quisieron dejar sola a su hermana Alejandra y la acompañaron en el enlace de su hermano Ernst August, al que les une una gran relación de amistad

El enlace real entre Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva producido esta mañana en la Iglesia del Mercado de Hannover ha contado con grandes invitados, entre ellos, los hermanos Casiraghi: Andrea – que asistió al enlace con su mujer Tatiana Santo Domingo y sus dos hijos, Andrea y Sasha-, Pierre junto a su mujer Beatrice de Borromeo, y Carlota – que asistió sin su pareja Dimitri-. La gran ausente al enlace ha sido Carolina de Mónaco que, a pesar de su buena relación con el novio, no se la ha visto en la ceremonia.

  noviosVER GALERÍA

Tanto los hermanos Hannover, Ernest August y Christian, como los Casiraghi, Andrea, Pierre y Carlota, tienen la misma medio hermana: Alejandra de Hannover, fruto del segundo matrimonio de Ernesto de Hannover con Carolina de Mónaco. Todos ellos desfilaron por el pasillo realizado por los guardias de Hannover, aunque no juntos. Pierre, Carlota y Beatrice entraron a la vez a la iglesia, en la que ya se encontraba Andrea junto a Tatiana y sus hijos. Christian y su prometida, Sassa de Osma, llegaron minutos antes.

Carlota volvió a ser una de las invitadas más destacadas con un vestido corto en color negro y blanco que tapó con un abrigo del mismo tono y tejido. Acompañando el look, un sombrero negro y un bolso del mismo tono que lució con el asa recogida. La mujer de Pierre de Casiraghi, que llegó a la iglesia de su mano, eligió para la ocasión un vestido camisero de corte midi y manga larga en color verde agua con detalles de pedrería que combinó con un cinturón en color salmón rosado. Como accesorios, una diadema-turbante trenzada en color rosa que recogía su cabello suelto y unos peep-toes claros. Tatiana, por su parte, ha optado por un look en blanco roto con doble capa en color salmón y escote de pico que ha combinado con una pamela del mismo tono.

andrea-tatianaVER GALERÍA

pierre-beatriceVER GALERÍA

carlotaVER GALERÍA

La hermana pequeña del novio, que cumplirá en unos días la mayoría de edad, fue otra de las invitadas con mucho protagonismo. En su llegada a la iglesia, Alejandra acompañó a la novia y ayudó a lucir perfecta colocándole la cola del vestido. Allí pudimos verla radiante con un vestido de color rosa palo con flores bordadas que combinó con sandalias planas en tono plateado. Un maquillaje de lo más natural y una melena suelta cerraban un look fresco, juvenil y perfecto.

casiraghiVER GALERÍA

Por parte de los Hannover, destacó una vez más Alessandra de Osma que, con un diseño ajustado con corte por debajo de la rodilla en color rosa fucsia y con estampado floral en el que destacaba un gran lazo negro en la parte del cuello y puños a juego, volvió a ser una de las más elegantes junto a su prometido Christian de Hannover, con el que se casará el próximo año.

christian-alejandraVER GALERÍA

Sólo pudo hacerle competencia Chantal de Hochuli. La madrina, muy emocionada, optó por la sencillez y la elegancia con un vestido de líneas rectas en color gris perla que combinó con chaqueta corta de manga tres cuartos en el mismo color a la que añadió un destacado broche en la parte izquierda. Como accesorios, una cartera del mismo tono.   

Más sobre

Regístrate para comentar