Una novia en el Caribe: así fue el espectacular vestido de Ally, la hija de Tommy Hilfiger

De inspiración 'boho' y con un velo bordado en tul y flores azules, el diseño fue confeccionado en exclusiva por el padre de la novia

'Nada como casarte con tu mejor amigo y tu alma gemela'. Con estas bonitas palabras  Ally Hilfiger expresaba la emoción por su gran día a través de las redes sociales. La hija de Tommy Hilfiger ha dado el 'sí quiero' a su novio, el director creativo Steve Hash, en una idílica ceremonia que supone la culminación de siete años en pareja y una hija en común, Harley. El lugar no fue elegido al azar: la isla de Mustique es un paraíso terrenal muy especial para la familia Hilfiger y el vestido bohemio de novia de Ally estaba diseñado por su diseñador favorito, su padre.

ally_3zVER GALERÍA

Dentro de ese marco incomparable cabía esperar a una novia de ensueño, y así fue. El espectacular vestido de inspiración bohemia fue diseñado por el propio Tommy Hilfiger, que se mostró ‘muy feliz por la boda de su hija’. Al más puro estilo Caroline Besset, la hija del diseñador eligió un sencillo slip-dress de satén en color marfil. Prescindió del tradicional velo pero, en su lugar, una espectacular capa con capucha se convirtió en la clave del diseño. La tradición dice que todas las novias deben llevar algo azul en el día de su boda y, en su caso, este toque de color apareció en los bordados de flores bajo de la capa. Además, Ally optó por unas sandalias plateadas con plataforma y melena suelta, consiguiendo un look fresco y muy original.

ally_1zVER GALERÍA

La heredera del imperio Hilfiger tiene sus propios proyectos independientes de los de su padre, ya que se dio a conocer por participar en el programa Rich Kids de MTV cuando era adolescente. Además, ha publicado un libro en el que habla de su lucha contra la enfermedad de Lyme.

ally_4zVER GALERÍA

Padre e hija, dos bodas y varias coincidencias
Tommy Hilfiger contrajo matrimonio con Dee Ocleppo en diciembre de 2008 en una celebración íntima en la que el diseñador y su mujer vistieron ambos diseños de la firma norteamericana. Al igual que su padre, Ally y su pareja también lucieron los dos en blanco isleño pero además, el paraíso escogido por la hija del diseñador, la isla de Mustique, coincide con el mismo lugar donde su padre pasó la luna de miel en 2008. 

ally_2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar