La paradisíaca boda de Ally, la hija de Tommy Hilfiger, en la isla de Mustique

La hija del diseñador norteamericano se ha casado en el mismo lugar del Caribe donde su padre pasó su luna de miel en 2008

La hija de Tommy Hilfiger, de 32 años, ha dado el ‘sí quiero’ a su novio, el director creativo Steve Hash, en una idílica ceremonia celebrada en la isla de Mustique. Este paraíso caribeño es uno de los lugares favoritos de la familia Hilfiger para pasar el verano y, personalmente, el diseñador tiene un vínculo muy especial con ella. No sólo eligió este enclave paradisíaco para presentar su colección primavera-verano 2016, sino que fue el entorno en el que pasó la luna de miel con su mujer, Dee Ocleppo, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2008.

ally_4zVER GALERÍA

Como marca la tradición, Tommy Hilfiger fue el encargado de llevar a Ally al altar y se mostró 'muy feliz por la boda de su hija', tal y como expresó a través de su cuenta de Instagram. Esta boda supone la culminación de siete años en pareja y una hija en común, Harley. Recordamos que ambos anunciaron su compromiso el verano pasado durante una escapada a París. Desde entonces, han estado 'planeando una preciosa boda', con un dress-code que requería que a los invitados vestir de blanco.

ally_2zVER GALERÍA

Una boda íntima y diferente
El afamado diseñor estadounidense llevó un traje de chaqueta claro, con unos slippers y un sombrero panamá. Su esposa, eligió un veraniego diseño con falda tubo de largo midi y volante y un top asimétrico con volumen en uno de los hombros. Los dos hijos de Dee Ocleppo, Alex y Julian, fruto de su anterior matrimonio con el tenista Gianni Ocleppo, también se ajustaron a los cánones de la boda y visitieron con relajados estilismos de color blanco.

ally_5zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar