La boda es el 8 de julio en Alemania

En ¡HOLA!, la despedida de soltera con sabor flamenco de Ekaterina Maysheva, futura princesa de Hannover, en Sevilla

A la fiesta asistieron sus futuras cuñadas, la princesa Alexandra y Sassa de Osma, que se casa con el príncipe Christian la próxima primavera

El próximo 8 de julio el príncipe Ernst de Hannover, duque de Brunswick-Lüneburg y príncipe de Gran Bretaña e Irlanda, dará el “sí quiero” a la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, en Alemania. La que es considerada como la gran boda real del año, ya que se espera que asistan representantes de la mayoría de las familias reales de Europa. Antes de su gran día, Ekaterina como manda la tradición ha celebrado su despedida de soltera junto a sus amigas, una fiesta con auténtico sabor flamenco, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA!

Ekaterina Malysheva en su despedida de solteraVER GALERÍA

Esta cita, que tuvo como escenario Sierra Morena, en Sevilla, fue en el hotel Trasierra, propiedad de Charlotte Scott, que convirtió este cortejo en ruinas del siglo XVI en un paradisíaco y exclusivo refugio con trescientas hectáreas de olivos y naranjos. Los Hannover están muy ligados a este lugar por Nick Scott, exmarido de Charlotte y padre de sus cuatro hijos y pareja de Chantal Hochuli, madre del príncipe Ernst y futura suegra de Ekaterina. Nick Scott falleció recientemente en la India.

Charlotte ejerció de anfitriona junto a tres de sus hijos, Gioconda, George y Ambar, que se unieron a buenas amigas de la novia como Nieves Zuberbühler, mujer de Julio Mario Santo Domingo (cuñado de Andrea Casiraghi); Nina Flohr, heredera de VistaJet; y sus futuras cuñadas, la princesa Alexandra y Sassa de Osma. Esta última prepara también su boda con el príncipe Christian para la primavera de 2018.

Ekaterina Malysheva en su despedida de solteraVER GALERÍA

Todas se metieron a la perfección en el ambiente andaluz con coloridos vestidos de faralaes y disfrutaron de una cena en el jardín, seguida por una velada en la que por supuesto no faltó el flamenco. Almorzaron también bajo la pérgola de la piscina con la que cuenta la propiedad. Unos días inolvidables sin duda que las asistentes compartieron con sus seguidores a través de varias instantáneas.

Nieves ZuberbühlerVER GALERÍA

Ernst y Ekaterina se casarán por lo civil el 6 de julio, en un enlace que oficiará el alcalde Stefan Schostok, en el Aula Nueva de la ciudad de Baja Sajonia. El día 8 tendrá lugar la ceremonia en la iglesia del Mercado de los Santos George y James, un templo del siglo XIV que también eligieron para su boda los abuelos del novio, en 1951. Se espera que a esta boda asistan las nuevas generaciones de las familias reales europeas: desde los Reyes de España –Felipe VI es padrino del novio- a la mayoría de los Grimaldi, pasando por los Duques de Cambridge y los príncipes de Suecia, Dinamarca y Grecia, a quienes se unirá la aristocracia de las finanzas. Ellos disfrutarán de una recepción en la galería Herrenhausen y también de la cena y el baile en el castillo de Marienburg, la posesión de la Casa Real de Hannover que se sitúa en una colina y entre bosques.

El secreto mejor guardado es el vestido de la novia aunque se sabe el nombre de la diseñadora: será su buena amiga Sandra Mansour. Llevará además otros dos modelos más en las celebraciones. ¡Comienza la cuenta atrás!

Más sobre

Regístrate para comentar