Todos los detalles del vestido a medida con el que se casó Malena Costa

De inspiración 'hippie', con puntillas de guipur y un volumen excepcional, Charo Ruiz fue la diseñadora que confeccionó este diseño exclusivo

Fue en Mallorca y rodeados de sus íntimos amigos, Malena Costa y Mario Suárez contrajeron matrimonio en una boda por sorpresa el pasado viernes. Ni la novia ni sus invitados sabían que iba a celebrarse el enlace y fue, tal y como desvelamos en Hola.com, una celebración organizada por el futbolista. Los novios, vestidos de blanco, llegaron al altar rodeado de flores y sillas decoradas. "Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad" decía en sus redes emocionada la modelo española.

malena_costa_boda_1z

Malena llevaba un vestido ibicenco de inspiración bohemia hecho a medida de la firma Charo Ruiz Ibiza. La diseñadora, veterana en la moda Adlib y reconocida entre blogueras y modelos e instagrammers como María Bernad, Oumayma Boumeshouli o Mónica Anoz (quienes también han lucido los diseños ibicencos de la diseñadora), fue la encargada de crear una pieza artesana y exclusiva para la modelo. Su estilista de máxima confianza, Iria Ballesta, y la diseñadora tuvieron muy en cuenta sus gustos personales para poder crear su vestido de novia perfecto. Se trataba de un diseño realizado en tres capas de blonda con puntillas de guipur que consiguían un movimiento excepcional y recreaban la magia de los años sesenta en una pieza artesanal de inspiración hippie. Además, el exclusivo diseño estaba confeccionado con ligeras transparencias que embellececían la silueta de la novia.

malena_costa_boda_3z

El vestido tenía escote en 'uve' y llevaba también un escote pronunciado en la espalda que dejaba al descubierto la piel bronceada de Malena Costa. Los detalles de la puntilla de guipur se apreciaban alrededor de todo el vestido mostrando la delicadeza y feminidad del diseño realizado en blonda. 

Más sobre

Regístrate para comentar