Boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez en Mallorca

Después de retrasarlo en varias ocasiones y según ha podido confirmar HOLA.com, Malena Costa y Mario Suárez ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio por sorpresa el viernes en una ceremonia organizada en Mallorca en la que ni siquiera la novia ni sus invitados sabían que se iba a celebrar. El futbolista del Valencia CF y exjugador del Atlético de Madrid convocó a sus seres queridos y a su novia a una fiesta en una conocida terraza de Mallorca y les sorprendió con una boda en la playa al atardecer.

Malena Costa y Mario SuárezVER GALERÍA

Uno de los invitados contó al diario mallorquín Última hora que en un primer momento la idea era sorprender a Malena, pero finalmente los sorprendidos fueron también ellos cuando vieron llegar a Mario y Malena, vestidos de blanco, y ella con una venda en los ojos para sorpresa de los asistentes. El novio invitó a sus seres queridos a bajar hasta un rincón de la playa donde habían colocado un altar, muchas flores y sillas para la celebración.

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados lo celebraron en la terraza Mood, que el novio había contratado para ellos solos y donde tuvo lugar la cena y el posterior baile. Entre los asistentes se encontraba, como no podía ser de otra forma, un gran amigo del deportista, Raúl García, que recurrió a su perfil personal de las redes sociales para compartir esta imagen junto al mensaje: "¡Los mejores momentos son siempre con tu gente!".

Amigos de Malena Costa y Mario SuárezVER GALERÍA

La modelo contaba en el mes de abril que habían tenido que posponer la boda debido a su inesperado segundo embarazo. "Nos íbamos a casar el 17 de junio en Mallorca. Hemos tenido que posponerla, pero para bien", declaraba la modelo, que no podía estar más feliz al lado de su pareja, el futbolista Mario Suárez. El embarazo de Malena fue recibido por la pareja con sorpresa e ilusión, aunque hubiera trastocado otra vez sus planes de boda, al igual que ocurriera el verano pasado con la llegada de su hija Matilda.

Esta vez, el futbolista y la modelo están esperando un niño que, según anunció Malena, se llamará Mario, como su papá. El nacimiento está previsto para dentro de menos de dos meses, en agosto. Un verano de acontecimientos muy especiales para la familia, pues además el próximo 28 de junio celebrarán el primer cumpleaños de Matilda.

Mario y Malena comenzaron a salir en 2012 y desde entonces no se han separado. Tanto que la modelo no ha dudado en acompañar al futbolista en sus desplazamientos debido a su carrera deportiva, que les ha llevado hasta Florencia, Italia, o Watford, Inglaterra. Actualmente tienen fijada su residencia en Valencia, donde viven con su hija Matilda y, muy pronto, también con el pequeño Mario. 

Más sobre

Regístrate para comentar