Melissa Jiménez, una novia romántica y moderna

La periodista le ha dado el 'sí, quiero' a Marc Bartra con un diseño de Rosa Clará

“Voy a ser una novia romántica y moderna”. Con estas palabras Melissa Jiménez contaba a ¡HOLA! el pasado marzo cómo se imaginaba el vestido de su boda. Un sueño que Rosa Clará ha convertido en realidad y con el que la periodista se ha casado este domingo con  Marc Bartra.

vestido-melissa-1

La novia ya había adelantado que el vestido para su gran día era fresco y suave, sin embargo, hasta que no ha salido del brazo de su ya marido para posar ante los fotógrafos por fuera de la finca de Argentona en donde se han dado el “sí, quiero” era, como siempre, el secreto mejor guardado. Melissa Jiménez ha sorprendido con un vestido de línea romántica, que combinaba un sugerente y delicado cuerpo de encaje francés bordado a mano en pedrería con sutiles transparencias, y con una vaporosa falda para la que se han utilizado 40 metros de tul de seda.

Melissa JiménezVER GALERÍA

El cuerpo tenía un pronunciado escote en la espalda. El look de la novia se completó con un delicado velo de tres metros realizado en tul de seda natural y acabado con una onda del mismo encaje que el cuerpo del vestido, además de las joyas que la firma Suárez diseñó especialmente para este día.

boda-melissa-5VER GALERÍA

Según contó la propia periodista en la citada entrevista exclusiva que dio a ¡HOLA!, con la diseñadora catalana tiene una conexión especial y fue ella la que se encargó de aconsejarle. "Me hubiera casado con siete vestidos distintos o diez o doce", dijo entonces.

Las celebraciones nupciales de Melissa y Marc comenzaron en la noche del sábado con una fiesta preboda en un lujoso hotel de la Barceloneta, una cita para la que la periodista también confió en Rosa Clará con un vestido recto, de tirantes, escote de pico y abertura delantera central que combinó con unos pendientes de la colección POP ARTde Suárez. Un 'look' que la hizo estar radiante en lo que ella definió como una "noche mágica".

melissa-marc1VER GALERÍA

Después de tres años de relación y una hija en común, la pareja se ha dado el “sí, quiero” este domingo 18 de junio en una finca situada a treinta minutos de Barcelona. La periodista deportiva y el jugador del Borussia de Dortmund han celebrado un enlace rodeados de familiares y amigos, entre ellos algunos compañeros del futbolista.

Más sobre

Regístrate para comentar