Así son las sorprendentes joyas que Melissa Jiménez ha lucido para su boda con Marc Bartra

La joyería Suárez firma los maravillosos pendientes que la periodista ha lucido para su boda

El gran día ha llegado para Melissa Jimenez y Marc Bartra, que ya pueden gritar a los cuatro vientos que son marido y mujer. El futbolista y la periodista han contraído matrimonio en un precioso enlace que ha tenido lugar a las 19:00 de este domingo en una ceremonia civil celebrada a treinta minutos de Barcelona.

melissa-joyas-1VER GALERÍA

La novia, que ha lucido guapísima en su gran día, llevaba un diseño de Rosa Clará fresco, suave, romántico y moderno que ha acompañado con “una joya que sorprenderá”, como así definía la propia Melissa a estos pendientes 'ear cuff' que la firma Suárez ha diseñado a medida para Melissa en tan especial ocasión.

Estas dos piezas únicas en forma de pendientes trepadores están compuestos de oro blanco con 244 diamantes talla brillante, con las siluetas del copo nieve como motivos protagonistas y acompañados por una cascada ascendente de estrellas con un quilate total de 2,34. 

melisa-joyas3VER GALERÍA

Pero la periodista no es la única que ha lucido una pieza única para la ocasión. Su hija Gala, que el próximo mes de agosto cumplirá dos años, también lució unos broches en el pelo de la firma española inspirados en los de su madre y que tendrán un final de lo más bonito. Compuesto por 72 diamantes talla brillante con un quilataje de 0,35 y dos zafiros azules procedentes de Madagascar, las piezas de la pequeña "se convertirán en dos colgantes para que madre e hija recuerden de forma especial la boda", ha confesado Gabriel Suárez, director de producto de la firma. 

melisa-joyas4VER GALERÍA

Con esta celebración, en un fin de semana marcado por las altas temperaturas y por un gran número de bodas de futbolistas, Marc y Melissa pondrán el sello a un amor que comenzó en la primavera del 2014. Marc se convitió en un gran apoyo para la periodista y acudía a las carreras de Moto GP; del mismo modo ella no faltaba siempre que podía a los partidos del Barcelona. Su noviazgo se consolidó rápidamente y en marzo de 2015 anunciaron que su primera hija, Gala, estaba en camino.

 

Más sobre

Regístrate para comentar