El vestido de novia de ensueño de Alice Campello

La mujer del jugador del Real Madrid llevó un favorecedor vestido bordado con impresionante cola

Alice Campello, la ya flamante esposa del jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, causó sensación con la elección de su vestido de novia. Un diseño de silueta sirena, escote corazón y tejido bordado de la firma italiana Celebrity Sposa que resaltaba el impresionante cuerpo de la modelo e influencer. 

Alice-2

El vestido de la italiana destacó por la riqueza de la tela y por su larga cola, que creó un efecto perfecto al subir la escalinata de la iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca (Venecia). Para dar más misterio a su entrda en la iglesia, Alice decidió ir velada dejando a todos atónitos con su piel dorada cuando se retiró el velo de la cara. Las ondas con raya al lado de su pelo completaron un look digno de princesa. También llamó la atención el impresionante ramo de peonías blancas que aportaron volumen y un toque muy femenino al estilismo de Alice. 

Alice-4-gtres-okVER GALERÍA

Para el baile, la italiana decidió cambiarse de vestido. Llevó un diseño con pronunciado escote en pico, de tirantes, cuajado de pedrería a la altura del pecho y con falda de gasa. Sin duda mucho más cómodo para bailar y disfrutar de la fiesta de su boda hasta altas horas de la madrugada. La bella modelo continuó con su peinado de ondas 

Segundo-vestido-alice-redes

La otra gran protagonista de la ceremonia fue la madre del novio, Susana Martín Ramos, que fue de largo con un elegante vestido brocado de manga larga en gris perla con sandalias en fucsia. La madrina fue sin tocado ni bolso y, en su lugar, llevó un abanico al tono para sofocar las altas temperaturas de Venecia. 

Madre-morata-02-gtres-okVER GALERÍA

Otras invitadas que causaron sensación fueron María Cortés, esposa de del jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, que apostó por un diseño en fucsia con escote asimétrico y manga larga a un hombro con aplicaciones de flores. Sandra Jiménez Pérez, pareja del futbolista del Elche, Alex Fernández, se puso un jumpsuit en color rojo con escote en V y lazos en los hombros. Su melena rubia se la recogió en un peinado messy, muy desenfadado y juvenil. 

Más sobre

Regístrate para comentar