Marc Bartra y Melissa Jiménez ya son marido y mujer

El futbolista y la periodista se han casado este domingo en Argentona rodeados de estrellas del fútbol

Después de tres años de relación y una hija en común, Melissa Jiménez y Marc Bartra se han dado el “sí, quiero” este domingo 18 de junio en una finca situada a treinta minutos de Barcelona. La periodista deportiva, que ha apostado por Rosa Clará y por un diseño fresco para día marcado por las altas temperaturas, y el jugador del Borussia de Dortmund han celebrado un enlace rodeados de familiares y amigos, entre ellos algunos compañeros del futbolista.

boda-melissa-4VER GALERÍA

El ajetreo ha sido constante en los alrededores de la finca Bell Recó de Argentona, el mismo municipio a 30 minutos de Barcelona que eligieron Risto Mejide y Laura Escanes. Hasta allí fueron llegando poco a poco los invitados, a los que les esperaba todo un oasis de jardines, fuentes y estanques en torno a una casa que es apreciada por su valor artístico.

Hubo que esperar para poder apreciar el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Melissa Jiménez lució un vestido romántico y moderno de la diseñadora catalana. La periodista optó por unos pendientes muy especiales diseñados por la joyería Suárez. Felices, los recién casados salieron fuera de la finca para brindar con champagne ante los fotógrafos. 

boda-melissa-3VER GALERÍA

"Y llegó el gran dia... y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mí... delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres la mujer que siempre he soñado. ¡T'estimo vida meva!", escribió el futbolista esta misma mañana en sus redes sociales.

Entre los invitados se pudieron ver algunos futbolistas vinculados con el Barça, club en el que jugó Marc hasta el 2016, como Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquet y Thiago Alcántara acompañados por sus respectivas parejas: Vanesa Lonrenzo, Núria Cunillera, Romarey Ventura, Elena Galera y Julia Vigas. También algunas compañeras de profesión de Melissa, como las periodistas Lucía Villalón y Nira Juanco, y los hermanos Aleix y Pol Espargaró con sus parejas. 

boda-melissa-6VER GALERÍA

Además de los astros del balón del club catalán, la pareja ha contado con el cariño de muchos de los compañeros del actual equipo alemán de Marc como Julian Weigl, Gonzalo Castro, Erik Durm y Roman Bürki.

Las celebraciones comenzaron en la noche del sábado en el Hotel W de Barcelona, situado en primera línea de mar y junto al paseo de la Barceloneta. Allí los novios y muchos de sus invitados disfrutaron de una fiesta preboda y de maravillosas vistas, un “aperitivo” de lo que estaba por llegar.

Fue en la primavera del 2014 cuando la pareja comenzó a dejar algunas pistas en las redes sociales; la misma vía por la que confirmarían su amor durante unas vacaciones en alta mar.  Marc acudía a las carreras de Moto GP en donde la periodista estaba trabajando y ella no faltaba a los partidos del Barcelona. Su noviazgo se consolidó rápidamente y en marzo de 2015 anunciaron que su primera hija estaba en camino.

boda-melissa-7VER GALERÍA

boda-melissa-8VER GALERÍA

Gala nació el 18 de agosto y la familia se trasladó a Alemania cuando Marc firmó con el Borussia de Dortmund para cuatro temporadas. Precisamente fue en la ciudad alemana en donde el mes pasado vivieron un amargo episodio; el futbolista resultó herido en el ataque con explosivos que sufrió el autobús en el que viajaba con su equipo.

Melissa y Marc han vivido con mucha ilusión los preparativos de su 'sí, quiero' desde que en octubre de 2016, el futbolista le hiciese a la periodista una petición de mano 'de película'. Melissa acudió a un cine de Barcelona engañada por sus amigas a ver, supuestamente, una película. Ese día el jugador tenía que estar concentrado con su equipo. En la pantalla de la sala se proyectaron en la pantalla imágenes de ambos y, de repente, Marc apareció en la sala, se arrodilló y le propuso matrimonio. 

Con este enlace se cierra un fin de semana repleto de bodas de futbolistas. El primero fue Antoine Griezmann que se adelantó al jueves para casarse con Erika Choperena en Toledo; el sábado fueron Álvaro Morata, Mateo Kovacic y José Antonio Reyes los que pasaron por el altar y este domingo, tras el “sí, quiero” de Lucas Vázquez, Marc Bartra ha puesto la guinda con esta romántica celebración. No, no termina aquí. El próximo 30 de junio le llega el turno a Leo Messi y Antonella Roccuzzo. 

- Un lugar mágico, una joya sorprendente... todo lo que tienes que saber de la gran boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra

- El tatuaje de Marc Bartra y el de otros futbolistas, por amor

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más