Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se dan el 'sí, quiero' en Madrid

El jugador del Rea Madrid y su novia celebraron su enlace en la Iglesia San Miguel Arcángel, en Las Rozas (Madrid)

Tras más de cuatro años de relación, el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez y su pareja, Macarena Rodríguez, se han casado este domingo 18 de junio en una ceremonia religiosa que ha tenido lugar la Iglesia San Miguel Arcángel, en Las Rozas (Madrid). Para su día más especial, la gran protagonista del día, que llegó al templo acompañada de su padre, lució un romántico y elaborado vestido de inspiración vintage la firma Helena Mareque. Macarena completó su look de novia con una tiara de flores y un recogido bajo trenzado, donde iba sujeto su larguísimo velo.

b-lucas-vazquez-gtres-3VER GALERÍA

Su noviazgo ha sido largo y ha tendio un sinfín de muestras de romanticismo como la emotiva petición de mano del futbolista gallego, que el próximo 1 de julio cumplirá 26 años, a su ya esposa. El pasado marzo acudió al programa de televisión El Hormiguero y, para sorpresa de todos, contó cómo la pidió matrimonio. 

- ¡Lucas Vázquez se casa! Pero antes cuenta cómo pidió matrimonio a su chica

A Lucas no se le escapó ningún detalle y lo tenía todo planeado para sorprender a Macarena."Compramos las entradas, las palomitas y el refresco, y entramos a la sala, que estaba vacía!, dijo, algo que le extrañó a Macarena. "Después de los anuncios se apagaron las luces y salió el vídeo que le había preparado, una secuenica de fotos nuestras con nuestra canción favorita de fondo. Antes de que finalizara ponía ¿quieres casarte conmigo?, y ya me arrodillé, saqué el anillo....¡Si me decía que no era para matarme!, dijo entre risas. "Pero me dijo que sí, ni se le pensño", añadió.

b-lucas-vazquez-gtres-2VER GALERÍA

El extremo derecho del equipo blanco tuvo una gran despedida de soltero en Ibiza donde fue fotografiado luciendo una llamativa peluca rubia, gafas negras y una gorra rosa y negra. También se enfundó en una camiseta blanca en la que se podía leer. "hasta el final...la vamos a liar", con una imagen suya con una nariz de Pinocho y dos copas de la Champions sobre ella. 

b-lucas-vazquez-gtres-1VER GALERÍA

Macarena es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y diplomada en Magisterio de Educación Física y también protagonizó su propia despedida de soltera en la pasada Feria de Abril de Sevilla donde se visitó de flamenca, según mostró en su Instagram, donde comparte fotos de su bonita historia de amor con el jugador y muestra su pasión por el deporte, afición que comparte con su ya marido. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Entre los invitados que compartieron con los novios este día tan especial se encontraban Pilar Rubio y Sergio Ramos, que aprovecharon para varias fotos de la boda en su perfil personal de las redes sociales. "Muchísimas felicidades pareja. Sois el uno para el otro, buenos, generosos, alegría pura! Que seáis eternamente felices. Os queremos", escribió la presentadora y bloguera de HOLA.com, que en esta ocasión lució un original y exclusivo diseño de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Lucas Vázquez invitados boda

"Gracias @pilarrubio_oficial por confiar en mí y en @victoria_es_ para esta ocasión tan especial! Bella estas, bella eres!! Feliz de poder vestirte por primera vez!! #diseñoexclusivo", publicó la diseñadora dando las gracias a Pilar. "¡Que vivan los novios! @lucasvazquez91 @makix89 Sois un 🔟 por separado, pero juntos sois un 💯. ¡Enhorabuena! Os queremos", añadió Sergio Ramos felicitando a los recién casados. 

También asistieron otros jugadores del Real Madrid como Nacho Fernández, que estuvo acompañado de su novia, María Cortés, que lució un original y vaporoso vestido de la firma Beatriz Peñalver; o Rubén Yáñez, que fue con su novia, Nuria Trens, después de haber acudido también a otra boda que se ha celebrado este fin de semana, la de Álvaro Morata y Alice Campello, en Venecia. También Víctor Sánchez, jugador del Real Club Deportivo Español, al que vimos con su pareja, Cristina.

Lucas Vázquez invitados boda

Más sobre

Regístrate para comentar