griezman

El futbolista Griezmann publica su primera foto de recién casado con la española Erika Choperena

El jugador del Atlético de Madrid ha compartido dos días después de su enlace una instantánea con su mujer

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, ha compartido este sábado – dos días después de celebrarse su enlace- su primera imagen de casado junto a Erika Choperena, madre de su hija Mia.

Entre un precioso paisaje, la pareja posa abrazada- mirándose el uno al otro- y mostrando el trabajado peinado y el impresionante vestido de la novia. El futbolista, optó por un traje azul marino con solapas negras y pajarita a juego.  

El enlace, que estuvo blindado con un amplio dispositivo de seguridad, contó entre sus invitados con los atléticos Juanfran Torres, 'Koke' y Kevin Gameiro, éste último acompañado de su mujer Lina, con quien tiene dos niños, Aarón y Ayden.

La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de Galiana, un edificio mudéjar del siglo XI, situado a orillas del Tajo y con unas vistas privilegiadas de Toledo. Esta antigua almunia (palacio de recreo) fue construida en el siglo XI por el Rey Al Mamun. Desde el siglo XVI recibe el nombre actual, en memoria de los fabulosos palacios y jardines que habitaría Galiana, la bella princesa musulmana, legendaria hija del rey Galafre y esposa de Carlomagno, en el alficén toledano.

Más sobre

Regístrate para comentar