La mágica preboda de Melissa Jiménez y Marc Bartra

La periodista y el futbolista se casan este domingo en Barcelona

Ahora así… ¡se inicia la cuenta atrás para el “sí, quiero”! Melissa Jiménez y Marc Bartra han comenzado las celebraciones nupciales con una fiesta preboda en Barcelona en la que han estado rodeados de amigos y familiares. Un “aperitivo”, en pleno paseo de la Barceloneta, de la boda que celebrarán este domingo y que se ha convertido en todo un reecuentro para algunos de los futbolistas históricos del Barça, el club en donde jugó el novio hasta el año pasado.

La periodista lució para la ocasión un vestido de Rosa Clará recto, de tirantes, escote de pico y abertura delantera central que combinó con unos pendientes de la colección POP ARTde Suarez. Un 'look' que la hizo estar radiante en lo que ella definió como una "noche mágica". El futbolista, por su parte, optó por unos pantalones negros de traje, camisa blanca y chaleco gris que combinó con pajarita negra y zapatos deportivos en color camel. 

melissa-marc1VER GALERÍA

La pareja eligió el Hotel W, de cinco estrellas y con unas impresionantes vistas del mar y de la ciudad, para disfrutar con sus invitados doce horas antes de convertirse en marido y mujer. Hasta allí llegaron numerosos amigos del futbolista, como el histórico del Barça, Xavi Hernández, con su mujer Núria Cunillera; Jordi Alba con su pareja, Romarey VenturaCarles Puyol con Vanesa Lorenzo o Sergio Busquet con Elena Galera; y amigas de Melissa como Lucía Villalon o Nira Juanco Alonso, ambas periodistas deportivas.

melissa-marc2VER GALERÍA

 

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

La fiesta acabó cerca de las dos de la madrugada con varios de los invitados, entre los que se encontraban los propios novios, mojados en la piscina del hotel. Algo que pudimos ver gracias al Instagram Stories de algunos de los invitados, en este caso, de ex de Javier 'Chicharito' Hernández.

melissa-marcVER GALERÍA

Xavi Hernández y Carles Puyol, ambos con su trayectoria profesional vinculada al club catalán, ya habían brindado el pasado sábado, ya que estuvieron juntos en la boda de su excompañero Víctor Valdés y Yolanda Cardona, que tuvo lugar en la iglesia de Santa María Reina de Pedralbes, en Barcelona y que se ha podido ver con detalle en la revista ¡HOLA! de esta semana.

preboda-melissa-2VER GALERÍA

A esta preboda han faltado algunos amigos de la pareja como Sergi Roberto y su pareja, Coral Simanovich, íntima amiga de Melissa o Marc Muniesa ya que se encontraban en otra boda del mundo del fútbol, la de Iván Balliu. El que fuera capitán del juvenil del FC Barcelona y milita ahora en la liga francesa también ha elegido este frenético fin de semana de enlaces de futbolistas para casarse con Marta Soler en Gerona.

preboda-redes-2VER GALERÍA

La periodista y el futbolista han elegido para su gran día una espectacular finca en Argentona, un municipio a treinta minutos de Barcelona, repleta de jardines, fuentes y estanques. Como siempre el vestido de la novia es el secreto mejor guardado, aunque Melissa ya adelantado que será un diseño fresco, suave, romántico y moderno y que la novia lo acompañará con “una joya que sorprenderá”. “El otro día tuve la última prueba del vestido y ahí empecé a imaginarlo. Pienso que ese momento es especial y lo que tenga que pasar, que pase” comentó Melissa hace unos días sobre cómo se imagina caminando para dar el “sí” en una ceremonia que será civil.

Con estas celebraciones, en un fin de semana marcado por las altas temperaturas y por un gran número de bodas de futbolistas, Marc y Melissa pondrán el sello a un amor que comenzó en la primavera del 2014. Marc se convitió en un gran apoyo para la periodista y acudía a las carreras de Moto GP; del mismo modo ella no faltaba siempre que podía a los partidos del Barcelona. Su noviazgo se consolidó rápidamente y en marzo de 2015 anunciaron que su primera hija estaba en camino. Gala, cumplirá dos añitos el próximo agosto y como ya adelantó Melissa tiene un papel importante en la boda. 

Más sobre

Regístrate para comentar