La romántica boda veneciana de Álvaro Morata y Alice Campello

El jugador madridista le dio el 'sí, quiero' a su novia italiana en la iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca

Venecia, uno de los lugares más románticos del mundo, ha sido testigo este sábado de la boda entre Álvaro Morata y Alice Campello. Los novios se han dado el “sí, quiero” a las cinco de la tarde en la imponente iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca, a la que han llegado en lanchas generando una enorme expectación en una de las ciudades más turísticas del mundo. 

morata-gtres-1VER GALERÍA

Alice, con un vestido palabra de honor de la firma italiana Celebrity Sposa, ha llegado del brazo de su padre, Andrea Campello, quien desde el año 1991 es el director general de Campello Motors, concesionario de FIAT y Jeep en Venecia, y han sido algunos turistas y venecianos los que han captado el momento. Dentro del templo le esperaba ya el futbolista, que entró del brazo de su madre, que lucía un vestido gris con pedrería. Al enlace han acudido futbolistas como Isco Alarcón, Pablo Sarabia, Alex Fernández o Nacho Fernández.  

morata-gtres-7VER GALERÍA

Ha sido el propio Morata el que ha querido compartir este feliz momento en redes sociales con una fotografía besando a la italiana en su cuenta de Instagram. Según la prensa del país transalpino, los novios y sus 400 invitados se han desplazado de nuevo en barcos por los románticos canales venecianos hasta el lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa en la Isola delle Rose, un hotel de cinco estrellas que puede presumir de tener uno de los atardeceres más bonitos de Venecia. 

Aunque en un primer momento se barajó la posibilidd de que la pareja se casase en Madrid, ambos prefirieron esperar a que el futbolista del Real Madrid, de 25 años, acabase sus compromisos deportivos y cumplir así el sueño de la italiana de poder casarse en su ciudad natal.

morata-gtres-8VER GALERÍA

Además de mucho amor, esta boda ha estado marcada por la solidaridad ya que el matrimonio ha donado el valor de todos los regalos que reciban de sus invitados a una asociación contra el cáncer infantil. El jugador de 'La Roja' siempre ha estado muy volcado con los niños afectados por esta enfermedad. 

También por la música, donde el grupo de moda Taburete - liderado por el hijo de Luis Bárcenas, Willy- ha realizado un mini concierto para los novios y los invitados y ha dedicado una canción al ya matrimonio. Cabe reacordar a nuestros lectores que el futbolista aparece en uno de los videoclips del grupo, 'El fin'. Alice, emocionada por ello, ha querido compartir en su red social este emotivo mensaje para ellos: "Ha sido muy emocionante para nosotros haberos tenido el día más importante de nuestras vidas, nos habéis hecho emocionarnos. Queríamos que estuvieseis no solo porque sois increíbles como cantantes sino porque las primeras canciones que me aprendí en español con alvaro fueron las vuestras. Gracias por habernos creado y dedicado una cancion estupenda! Sois grandes!!!" 

 

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

morata-9VER GALERÍA

Los recién casados han protagonizado uno de los noviazgos más mágicos y especiales de las redes sociales. Se conocieron al final de la época del jugador en la Juventus de Turín, en el año 2016. Las fotos que la modelo, y estudiante de marketing, colgaba en su Instagram llamaron la atención del deportista, uno más de sus miles de seguidores, que no paraba de dar likes a las imágenes de la guapa veneciana hasta que un día el se armó de valor y le envió un mensaje privado. "Yo no sabía quién era, así que se lo pregunté a mis padres. Mi padre me advirtió de que me mantuviera lejos de los futbolistas, así que intenté ignorarlo. Pero en el fondo había algo que me impulsaba a responder. Le escribí y al cabo de una semana nos vimos en Milán", contaba Alice al semanario italiano Chi. Desde entonces no se han separado. 

morata-alice-6VER GALERÍA

La italiana no dudó en trasladarse a Madrid por él dejando atrás su vida anterior y a su familia, a la que está muy unida. Gracias a Instagram, donde ya tiene más de 900.000 seguidores a los que deleita publicando fotos de sus looks, sus viajes, sus básicos de belleza y de su vida personal, Alice comienza a hacerse un hueco como 'influencer'.

morata-gtres-3

El pasado diciembre, Morata sorprendió a Alice con una pedida de mano de lo más original. Aprovechando su asistencia a un espectáculo del Mago Pop, en el Teatro Rialto de Madrid, pidió la mano a la que por aquel entonces era su novia delante de todos los espectadores que se encontraban en la sala. Compinchado con el artista, Álvaro hizo subir a su pareja al escenario para parcipar en la actuación. "Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida", le dijo el ilusionista. Acto seguido el delantero se arrodilló y entregó a su amada una cajita con el anillo de compromiso: un imponente brillante rodeado de otros diamantes.

- Álvaro Morata y Alice Campello, romántica preluna de miel en Ibiza

- Alice Campello muestra suss "bellas" invitaciones de boda

- De la 'beauty-party' de Alice Campello a la aventura africana de Meslissa Jiménez: las despedidas más exclusivas de las 'celebrities'

Más sobre

Regístrate para comentar