En ¡HOLA!, los tres impresionantes vestidos de novia de Yolanda Cardona

Tras la nueva portada de la modelo colombiana con su vestido de ceremonia, te revelamos los detalles del segundo y el tercer diseño que solo podrás ver en la revista

La romántica boda entre Víctor Valdés, el ex – guardameta del Barcelona, y la modelo Yolanda Cardona, selló una historia de amor de 9 años de relación y tres hijos en común: Dylan, Kai y Vera. El enlace reunió a numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol que fueron testigos de grandes sorpresas, tal y como podrás ver en las imágenes exclusivas que contiene el nuevo número de ¡HOLA! Uno de los momentos que más expectación generó la bella colombiana fue cuando desveló sus vestidos de novia; pero no fueron ni uno ni dos. La modelo lució hasta tres diseños para hacer memorable un día, en palabras de Yolanda "mágico lleno de amor y de felicidad".

Yolanda CardonaVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Yolanda Cardona se casó el pasado 9 de junio en la iglesia de Santa María Reina de Pedralbes, en Barcelona. Para la ceremonia religiosa eligió un vestido con un sugerente juego de volúmenes de tul y chantilly en la falda y detalles de pedrería y encaje en el cuerpo. Era un diseño de corte princesa, con escote barco y espalda descubierta, de Atelier Pronovias 2017. Además, llevó unos impresionantes pendientes riviere, de oro blanco y diamantes en diferentes tallas, de la firma catalana de joyería Rabat.

Yolanda Cardona

La celebración posterior tuvo lugar en la finca Mas Solers, en la localidad de Sant Pere de Rives, donde la modelo se cambió dos veces de vestido. El diseño más sexy de los tres fue obra de Kelvis Casillas, que elaborado como una segunda piel, de silueta sirena, con bordados estratégicos y delicados detalles de flores. Si para la ceremonia se peinó con un recogido natural, realizado por Ángel Rodríguez, del que prendía un velo de tul, para el resto de la celebración llevó su melena suelta y ligeramente ondulada, de una forma más desenfadada.

- Víctor Valdés da el 'sí, quiero' a Yolanda Cardona rodeado de sus amigos del Barça

Yolanda Cardona

La felicidad de la pareja quedó patente a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron con sus seguidores una emotiva fotografía que retrataba el momento del brindis junto a sus tres hijos. 'Un día mágico lleno de amor y de felicidad. Tú y yo, amor mío, y nuestros tres ángeles juntos para siempre', escribía la modelo.

El tercer vestido
Si su pedida de mano en Amsterdam fue romántica, esta boda cuidada hasta el más mínimo detalle no se quedó atrás. Ya convertidos en marido y mujer, entraron al salón bailando una de las canciones que ponen banda sonora a la película Romeo y Julieta. En ese momento, la esposa del futbolista llevó un espectacular vestido más ligero (muy sexy) cuyos detalles desvelamos al detalle en el nuevo número de ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar