En ¡HOLA!, las damas de honor de Clara Alonso: así fueron los vestidos de las íntimas amigas de la novia

Las blogueras Miriam Pérez y Ana Albadalejo, las modelos americanas Alex Jay y Ashlie Bruener y su prima Pilar Lillo, fueron sus invitadas perfectas

Clara Alonso vivió su particular cuento de hadas casándose el pasado sábado con el neoyorkino Robert Serafin, en una ceremonia típicamente americana pero con acento español, que podrás ver en el nuevo número de ¡HOLA! La boda se ofició en inglés (recordemos que el matrimonio vive en Nueva York) y, como manda la tradición estadounidense, la novia llevó cinco damas de honor: sus amigas, las españolas Mirian Pérez y Ana Albadalejo, las modelos americanas Alex Jay y Ashlie Bruener y su prima Pilar Lillo.

clara_alonso_3zVER GALERÍA

-En ¡HOLA!, entramos en la romántica boda de la 'top model' Clara Alonso

La revista publica las fotografías exclusivas y todos los detalles de las bridemaids o damas de honor. Según dice la tradición, ellas son las responsables de ayudar y acompañar a la novia durante este día tan especial y sus vestidos deben estar coordinados. En su caso, todas llevaron la misma gama de colores: rosa, nude y gris, a juego con la decoración floral del palacio de Aldovea. De sus beauty looks se encargó el el maquillador Goyo Acevedo.

clara_alonso_2zVER GALERÍA

La modelo canaria Mirian Pérez, novia del modelo y blogger de hola.com Javier de Miguel, eligió un diseño a la altura de este día inolvidable: llevó un vestido de corte sirena, con escote en la espalda y bordado con pedrería, de la diseñadora catalana Rosá Clará. Completó su espectacular look con unos zapatos negros y unos pendientes de Acus. Además, destacó sus ojos con sombras ahumadas en contraposición con los labios nude y prefirió llevar la melena retirada de la cara con una onda, obra del peluquero Pablo Robledo.

- En vídeo: la boda de Clara Alonso y Robert Serafin, ¡así se casa una 'top'!

clara_t copiaVER GALERÍA

Por su parte, la modelo extremeña Ana Albadalejo no quiso perderse la boda de su íntima amiga aun estando embarazada de ocho meses y medio. Escogió un perfecto look de invitada pre-mamá con un slip-dress en color rosa pastel de la firma SisTwin. Sus originales pendientes eran, al igual que los de Miriam, de Acus y, además, llevó unas sandalias doradas de Steve Madden. Su maquillaje fue muy natural y su peinado corrió a cargo de la peluquera María Perucho López, quien dejó su pelo suelto con ondas deshechas.

Más sobre

Regístrate para comentar