En ¡HOLA!, Clara Alonso: los complementos de una 'top' convertida en princesa de cuento el día de su boda

Su otro secreto mejor guardado el día de su boda fueron un velo de catedral confeccionado en exclusiva por la diseñadora canadiense Daphne Newman y sus zapatos bordados

La idílica boda de la modelo española con el empresario neoyorquino Robert Serafini fue un celebración llena de belleza y glamour tal y como podrás ver en las imágenes exclusivas que contiene el nuevo número de ¡HOLA! Un enlace donde los novios sellaron su relación desde que se conocieran en Nueva York hace dos años. 

Clara Alonso se casó el pasado 3 de junio en Madrid en un romántico enlace en el palacio de Aldovea. Para su gran día la top eligió dos preciosos vestidos de diferentes diseñadores. El segundo vestido estaba creado por el valenciano Rubén Hernández Costura. Se trataba de un diseño muy sexy, con falda de pedrería, espalda descubierta y un elaborado brocado en el escote.

El vestido de novia, de corte sirena y con bordado de flores, estaba confeccionado en falda de tul y era de manga corta. Un diseño a manos de la creadora israelí Liz Martínez que complementó con joyas de Bulgari. 'Me quedé de piedra al ver lo impresionante que estaba Clara vestida de novia. Llevaba meses esperando este momento y fue algo increíble', confesaba el novio, Robert Serafini. Clara sorprendió a todos los invitados con su puesta donde los complementos, y en concreto el velo, le ayudaron a representar su particular cuento de hadas.

clara_alonso_look1z

-En ¡HOLA!, entramos en la romántica boda de la 'top model' Clara Alonso

¿De quién era el velo? Fue creado en exclusiva por la diseñadora canadiense Daphne Newman, una firma artesanal dedicada a los diseños de novia especializada en piezas de encaje y seda. Su creadora, nacida en Vancouver, Canadá, ha pasado su vida dedicada al universo del diseño de alta costura y los encajes. Tal y como indica en su página web desde la que expone sus delicadas creaciones, Newman estudia cuidadosamente las tradiciones textiles antiguas y las técnicas y trabaja en estrecha colaboración con los artesanos para transmitir el valor del hand made en sus diseños. 

clara_alonso_look2z

El segundo accesorio bridal con el que la modelo protagonizó uno de los días más importanters de su vida fueron los zapatos hechos a mano de la firma Bella Belle. Cada zapato estaba lujosamente construido en seda y decorado con flores bordadas.

- En vídeo: la boda de Clara Alonso y Robert Serafin, ¡así se casa una 'top'!

Más sobre

Regístrate para comentar