clara-video

En vídeo: la boda de Clara Alonso y Robert Serafin, ¡así se casa una 'top'!

 

El palacio de la Aldovea, a las afueras de Madrid, se llenó de flores para celebrar la romántica boda la 'top model' Clara Alonso y el prestigioso financiero de Wall Street Robert Serafin. Fue un enlace diferente con un aire muy americano: numerosos invitados se desplazaron desde Nueva York, entre ellos la familia del novio y dos de las damas de honor (las modelos Alex Jay y Ashlie Bruener), y el rito del matrimonio civil se pronunció en inglés. 

-En ¡HOLA!, entramos en la romántica boda de la 'top model' Clara Alonso

La celebración, sin embargo, tuvo sabor español: tal y como se puede leer esta semana en ¡HOLA!, los novios y sus invitados probaron en el cóctel platos típicos de nuestra gastronomía, como la tortilla y el pulpo, y después disfrutaron de una deliciosa cena a cargo del El Palacio de Aldovea Catering.

Desde los preparativos y los nervios previos hasta la divertida fiesta en la que todos bailaron sin parar, pasando por el "sí quiero", los invitados o los besos de los novios, te mostramos el enlace en vídeo.

Las fotografías exlcusivas así como todos los detalles sobre esta boda podrás verlas en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco. 

Más sobre

Regístrate para comentar