Las imágenes exclusivas de una celebración llena de belleza y 'glamour'

En ¡HOLA!, entramos en la romántica boda de la 'top model' Clara Alonso

Se casó con el financiero americano Robert Serafin en Madrid

Una boda a la americana con una celebración 'made in Spain'. Así fue el enlace de la modelo Clara Alonso, española afincada en Nueva York, y el financieron neoyorquino Robert Serafin. La pareja pronunció el "sí, quiero" (o, en este caso, el "Yes, I do") el pasado sábado en Madrid, y ¡HOLA! ha vivido con la impresionante 'top model', una de las cinco españolas que han desfilado para Victoria's Secret, los momentos más emocionantes y sorprendentes de un día inolvidable.  

La revista publica las fotografías exclusivas y todos los detalles de este romántico enlace al aire libre rodeado de flores, en un entorno bucólico y urbano. La boda se celebró en el palacio de la Aldovea, a las afueras de Madrid, casi un año después de su pedida de mano. 

holaclaraVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Una boda en la que, además, se dieron cita varios rostros muy conocidos en el mundo de la moda, entre ellas las damas de honor de Clara: la modelo y bloguera Ana Albadalejo, Pilar Lillo, las modelos estadounidenses Ashlie Bruener y Alex Jay y la influencer Mirian Pérez, la afortunada que cogió el ramo de la novia.

Un día muy divertido con sabor español - después del cóctel en el que no faltó la tortilla y el pulpo, los invitados disfrutaron de una deliciosa cena a cargo del El Palacio de Aldovea Catering- en el que la novia lució dos vestidos diferentes, que podrás ver esta semana en la revista.

Y mucho más en ¡HOLA!

Esta semana la revista ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco, encontrarás la información más completa de la actualidad y la crónica social. Entramos con Casilda Finat, futura heredera del ducado de Pastrana, diseñadora de joyas y empresaria, en la finca familiar cordobesa de Palma del Río; Sir Norman y Lady Elena Foster organizan la fiesta a la que todos querían ir; Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, de boda en Roma, un amor que se consolida; las nuevas generaciones Grimaldi imponen su estilo.

Melania Trump y Brigitte Macron, las dos primeras damas del momento y el abrigo de la polémica; Marta Ortega, anfitriona de una fiesta de moda en Madrid, junto a Carlos Torretta; la Princesa Diana, nuevas e inesperadas revelaciones sobre su muerte; la escapada más romántica sobre Marta Ortega y Carlos Torretta; Enrique Ponce abre la puerta grande de las Ventas por cuarta vez en su carrera; Lourdes Montes y su hermana, entre los preparativos de la boda de Sibi y su debut como diseñadoras de trajes para el camino; la paradisíaca luna de miel de Pippa y James.

Emotiva despedida a David Delfín; ni escondida ni retirada... Isabel Preysler estaba en Miami con sus nietos; amor y familia en la celebración del Real Madrid tras ganar la Champions; pétalos de arroz, amor y... humor en la boda del futbolista Iker Muniain con Andrea Sesma; la Reina, de nuevo impactante e innovadora, con su comentado peinado bubble ponytail; Rania de Jordania y la princesa Salma, lección de estilo de madre e hija; los mil y un piropos de Richard Gere a Alejandra Silva, en el corazón de Madrid; la presentadora Pilar Soto, la gran conversión de una estrella fugaz; Afef Jnifen, modelo, musa de los más grandes diseñadores y todo un icono de estilo, rinde homenaje a Giorgio Armani.

Más sobre

Regístrate para comentar