La romántica boda de la top model Clara Alonso: la celebración, los vestidos de novia...

La modelo española y el financiero neoyorquino Robert Serafin se casaron el pasado fin de semana en Madrid. Un precioso enlace cuyas imágenes se publicarán este miércoles en exclusiva en el nuevo número de la revista ¡HOLA!

La top internacional Clara Alonso y el financiero Robert Serafin, se convirtieron el pasado fin de semana en marido y mujer en un romántico e internacional enlace al que acudieron amigos, modelos y personalidades del mundo de las finanzas. Desde Nueva York, numerosos invitados se desplazaron hasta Madrid, entre ellos la familia del novio y dos de las damas de honor (las modelos Alex Jay y Ashlie Bruener), volaron desde la Gran Manzana para acompañar a los novios en uno de los días más felices de su vida.

boda_clara_alonso11z

Clara y Rob, como le llaman cariñosamente en su entorno, se conocieron en Nueva York hace dos años pero fue el sábado tres de junio en Madrid cuando sellaron su relación tras un año de compromiso. En las fotografías exclusivas que podrás ver en ¡HOLA! este próximo miércoles, aparecerán todos los detalles de este romántico enlace al aire libre rodeado de flores y en un ambiente urbano y bucólico. Y también del cóctel. Una espectacular puesta en escena con velas y gastronomía con acento español.

boda_clara_alonso13z

Entre las exclusivas imágenes de ¡HOLA!, se descubrirán los dos impresionantes vestidos de novia y de sus damas de honor, en concreto cinco, como dicta la tradición americana. Sus amigas españolas Mirian Pérez y Ana Albadalejo, las modelos americanas Alex Jay y Ashlie Bruener y su prima Pilar Lillo, fueron las cinco damas de honor elegidas y todas ellas iban en tonos rosas y nude con vestidos distintos y de diseñador diferente.

boda_clara_alonso12z

​Como primer vestido, Clara Alonso e​ligió un diseño de corte sirena que potenciaba su espectacular figura. Una creación de la israelí Liz Martínez, concretamente el modelo Sofia hecho a medida con una vaporosa falda de tul y apliques en forma de flor en la parte superior, sin mangas y encajado al hombro. Para completar su puesta en escena llevaba un velo de catedral, diseñado en exclusiva por la diseñadora canadiense Daphne Newman, prendido en su larga melena ondulada. Completaban el look unos zapatos cerrados de la firma Bella Belle y joyas de Bulgari. El novio, por su parte, vistió un traje a medida de Enzo NYC.

Para el segundo vestido, la novia eligió un diseño del alicantino Rubén Hernández Costura con falda de pedrería, espalda totalmente descubierta y en la parte delantera brocado de pedrería.

boda_clara_alonso14z

Sigue muy de cerca la espectacular boda de la modelo internacional este próximo miércoles en ¡HOLA! y podrás ver las imágenes exclusivas de sus dos vestidos y todos los detalles nupciales.

 

Más sobre

Regístrate para comentar