Laura Escanes: Los detalles de sus dos impresionantes vestidos de novia que solo puedes ver en ¡HOLA!

La youtuber vivió su particular cuento de hadas con dos espectaculares diseños exclusivos de Rosa Clará

Lo declaraba horas antes de dar el sí quiero al presentador: "Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida". El pasado 20 de mayo Laura Escanes y Risto Mejide protagonizaron una boda inolvidable en Mas Cabanyes, una masía del municipio barcelonés de Argentona a la que asistieron cuatrocientos cincuenta invitados. En este escenario idílico rodeado de cipreses y fuentes, los secretos mejor guardados de la youtuber fueron desvelándose poco a poco. Una sucesión de detalles que puedes ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Y entre las decisiones importantes de su vida, a la que toda novia se enfrenta cuando decide vestirse de blanco, Laura decidió que la diseñadora Rosa Clará fuese la encargada de convertirla en la novia más 'sexy' y femenina. 

laura_3z

Su relación con la firma es conocida, de hecho el pasado mes de abril, la influencer acudió como invitada a la pasarela Barcelona Bridal Week con motivo de la nueva colección 2018 en la que Rosa Clará presentaba 34 propuestas nupciales que guarban coincidencias con el vestido de novia de Laura Escanes. Entre ellas, el cuerpo lencero en chantilly y la falda de tul, que también se aprecian en la colección 2017 en los vestidos de princesa de gran volumen con corte a cintura y espalda pronunciada en forma de V.

2017_NEIDA_ROSA_CLARA

La inspiración lencera en chantilly es una insignia de la diseñadora porque consigue creaciones elegantes y sensuales. Algo que se reveló tanto en el segundo vestido de Laura como en el de la ceremonia, que mostraba un pronunciado escote en V con cuerpo de chantilly bordado a mano y una vaporosa falda para la que se emplearon setenta y cinco metros de tul de seda. Para conseguir ese movimiento y ligereza del vestido se invirtieron cincuenta horas de trabajo.

En cuanto al velo, Laura decidió que fuera sutil pero tuviera una longitud de tres metros y de nuevo estaba confeccionado en tul de seda natural. También Rosa Clará fue quien diseñó los vestidos de las damas de honor. La novia llegó al encuentro con su futuro marido acompañada de sus cinco mejores amigas, convertidas en cinco damas de honor vestidas de rojo.

Como complementos nupciales, la youtuber escogió un modelo en blanco roto con pulsera y dos lazos en la parte frontal. Los pendientes los diseñó ella misma junto a un joyero y amigo de Galicia con piedras del azul de sus ojos –aguamarina y topacios- y catorce diamantes cada uno. 

El segundo vestido, del que podrás ver un adelanto en el número de ¡HOLA! de esta semana (y todos los detalles en el próximo), el cuerpo de tul en marfil, mostraba un detalle sobre el escote corazón con efecto tattoo. El diseño, muy ligero, estaba confeccionado en muselina de seda. La novia lo combinó con las sandalias Violet de Jimmy Choo, un modelo Pre Fall 2017 (con detalles en cristal y plumas) que se pueden encontrar actualmente en la tienda online de la firma. 

VIOLA Jimmy Choo

En el próximo número de ¡HOLA! podrás conocer todos los detalles de la boda, la asombrosa fiesta, el brindis, el postre y los votos más románticos. 

Más sobre

Regístrate para comentar