Un bosque encantado, echadores de cartas... Así será la original boda de Risto Mejide y Laura Escanes

La pareja se dará el 'sí quiero' mañana, 20 de mayo, en Mas Cabanyes, un palacete renacentista que data del siglo XVI

Dentro de apenas veinticuatro horas, mañana sábado 20 de mayo, Risto Mejide y Laura Escanes se darán el “sí quiero” en una boda llena de sorpresas. La masía Mas Cabanyes, un palacete renacentista construido en 1568, situado en Argentona (Barcelona) y reconocido por la Generalitat como Bien Cultural de Interés Nacional, será el mágico escenario de un enlace al que está previsto que asistan unos cuatrocientos cincuenta invitados.

risto-mejide1VER GALERÍA

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar algunos de los detalles que convertirán la jornada en un día inolvidable, no sólo para los novios, sino para todos los amigos y familiares que les acompañen. Tras la ceremonia, llegará la fiesta que estará llena de inesperadas y originales ocurrencias. La pareja ha cuidado hasta el último detalle de este día que quedará en su recuerdo como uno de los más felices de su vida.

Un espectacular juego de luces, exquisitas decoraciones florales y una mágica ambientación: un bosque encantado en el que todo será posible, desde música en directo y actuaciones estelares, hasta echadores de cartas, sorprendentes “performances”... Promete ser una fiesta diferente y repleta de diversión, sin duda.

La ceremonia estará también marcada por algunos detalles muy personales y con mucho significado. El hijo de Risto, Julio, será el “segundo protagonista” como contó la novia ya que llevará las alianzas, que también son algo único. “Hace unos días estuvimos en Galicia fundiendo oro de nuestras respectivas familias y van a ir con un detalle personalizado. Son totalmente artesanales, obra del orfebre gallego Pablo Cimadevilla, quien también ha hecho mis pendientes” comentó Laura en las páginas de ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar