La Duquesa de Cambridge confiesa que está 'un poco preocupada' por cómo se portarán sus hijos en la boda de su hermana

Pippa Middleton y James Matthews se casan el sábado 20 de mayo y los príncipes George y Charlotte ejercerán de paje y damita de honor, respectivamente

Dentro de apenas tres días se darán el “sí quiero”. Pippa Middleton y James Matthews ultiman los detalles para que el  sábado 20 de mayo su enlace sea perfecto. Un día inolvidable que tendrá como escenario la iglesia de St. Marks (Englefield) y luego el jardín de la casa familiar de los Middleton, en Bucleberry, que es donde se celebrará el banquete. Entre los otros protagonistas de la ceremonia estarán los hijos del príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge, sobrinos  de la novia, que tendrán un papel fundamental en este día tan especial para la familia: el príncipe George ejercerá de paje, mientras que su hermana Charlotte será damita de honor.

duquesa-catherine1VER GALERÍA

Fue precisamente de este “encargo” del que habló la duquesa Catherine con uno de los invitados, Andrew Bates y su mujer Janet, durante la primera fiesta de la temporada en los jardines de Buckingham Palace. Admitió que estaba deseando que llegara la boda, pero que estaba también un tanto preocupada. Andrew reveló el motivo: “(Kate) Dijo que estaban todos deseando que llegara la boda de su hermana este fin de semana, pero que estaba un poco preocupada por cómo se van a comportar sus hijos. Dijo que espera que se porten bien, pero que nunca se sabe a su edad”.

En la fiesta, la Duquesa llevaba un vestido en tono azul de Christopher Kane, que antes ya había llevado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de nuevo en otro acto público, Order of the Garter, en 2014. Llevaba además el pelo recogido y un sombrero, también en tono azul, aunque más pálido, de Lock & Co ‘Sweet Delight’.

duquesa-catherine2VER GALERÍA

Unos 8.000 invitados estuvieron en esta cita en Buckingham Palace, a la que acudieron también otros miembros de la Familia Real inglesa como la reina Isabel II, el príncipe Felipe, el príncipe Guillermo, la princesa Ana, el príncipe Eduardo, la princesa Beatriz y los Príncipes Michael de Kent. Esta fiesta, en la que se sirvió té acompañado de dulces y sándwiches, es la primera de las cuatro que celebrará la Reina este verano. Se espera que unas 30.000 personas asistan a dichas celebraciones esta temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar