La boda es el 20 de mayo

El especial significado de las alianzas de Laura Escanes y Risto Mejide

El encargado de llevar los anillos será Julio, el hijo del publicista

El hijo del novio tendrá un papel muy especial, la fiesta será en un entorno romántico e inigualable... la boda de Risto Mejide y Laura Escanes el próximo 20 de mayo va a ser única. Cada vez se conocen más detalles de este gran día en el que la modelo y el publicista se convertirán en marido y mujer y es que ha sido la futura novia la que ha contado, en las páginas de ¡HOLA! de esta semana, cómo marchan los preparativos.

laura-escanes1VER GALERÍA

No quiere hablar de cómo será su vestido de novia (llevará dos modelos de Rosa Clará en diferentes momentos de la ceremonia), pero sí que ha desvelado cuál es el especial significado de las alianzas que intercambiarán en su enlace. “Hace unos días estuvimos en Galicia fundiendo oro de nuestras respectivas familias y van a ir con un detalle personalizado”  explica Laura en la revista.

“Son totalmente artesanales, obra del orfebre gallego Pablo Cimadevilla, quien también ha hecho mis pendientes” reveló. Los dos han estado involucrados personalmente en el proceso de elaboración de este objeto que se convertirá en un símbolo de su compromiso. “Ahí estuvimos Risto y yo soplete en mano. Y es que para mí las joyas de ese día son muy importantes y a la alianzas  no se les suele dar la importancia que tienen y es un anillo que vas a llevar siempre” añadió.

El responsable de las alianzas durante la ceremonia también es alguien muy especial para la pareja. “Julio (el hijo de Risto) va a ser el segundo protagonista. Va a estar ahí con nosotros todo el tiempo y queremos que disfrute ese día tanto como nosotros. Va a ser el encargado de llevarnos los anillos”. Laura ha contado además en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, en las que posa con la colección Rosa Clará Cocktail, que, aunque no quiere avanzar nada sobre sus vestidos para que el novio siga con el misterio, tiene claro el efecto que va a causar: “¡Voy a sorprender!”.

Más sobre

Regístrate para comentar