Laura Escanes, a una semana de su boda con Risto Mejide: 'Quiero que se emocione'

La futura mujer del publicista ha contado todos los detalles de su boda en la revista ¡HOLA!

El próximo 20 de mayo le dará el sí quiero a Risto Mejide en un enlace que tendrá como escenario la impresionante masía Mas Cabanyes, que está situada en Argentona. Laura Escanes y el publicista ultiman los detalles de su gran día en el que Laura tiene un objetivo muy claro, tal y como ha contado en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “Quiero que se emocione, quiero verle llorar, quiero ver que se le cae alguna lagrimilla de felicidad” asegura Laura, sobre la reacción que espera cuando Risto la vea caminar hacia el altar vestida de novia.

laura-escanes2VER GALERÍA

Ese es su secreto mejor guardado: el vestido o, mejor dicho, los vestidos de novia. Laura llevará dos firmados por Rosa Clará, una elección sobre la que no vaciló. “Tenía bastante claro que quería que fuera ella quien hiciera mi diseño y cuando conocí a todo su equipo el trato fue encantador y ya no tuve dudas. Yo pensé que iba a ser todo más difícil, pero me hicieron todo muy fácil” asegura en las páginas de ¡HOLA!

No quiere sin embargo desvelar ningún detalle de sus trajes o su look para que sea una sorpresa. Sí que está segura de que va a ser un día estupendo, aunque es consciente de que habrá algún que otro error. “Va a ser un día perfecto aunque, como es lógico, haya cosas que no vayan a salir a la perfección. Lo importante es disfrutar y, al final, sé que va a ser el día esperado” asegura. Las palabras de Laura las podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, en la que encontrarás un reportaje en el que la modelo posa con la colección Rosa Clará Cocktail.

Más sobre

Regístrate para comentar