En ¡HOLA!, Laura Escanes nos desvela los detalles de su boda con Risto Mejide: '¡Voy a sorprender!'

La modelo y el publicista se casan el próximo 20 de mayo en Mas Cabanyes, una espectacular masía en Argentona

Dentro de poco más de una semana, Laura Escanes y Risto Mejide se darán el “sí quiero” en una romántica ceremonia que tendrá como escenario la masía renacentista Mas Cabanyes, situada en Argentona, a solo diez minutos del mar y a treinta de Barcelona. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Laura, que posa con la colección Rosa Clará Cocktail, revela todos los detalles de su inminente boda con el publicista, un enlace al que están invitadas más de 500 personas y en el que la novia lucirá dos vestidos. “¡Voy a sorprender!” asegura la futura novia.

laura-escanes1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Julio, el hijo de Risto, tendrá un papel especial en la ceremonia, tal y como comenta Laura. Muy destacadas también serán las alianzas que tienen un significado muy personal para los novios. “Nuestras alianzas van a ser muy especiales porque están hechas con oro fundido de nuestras familias” explicó. “Seremos algo menos de quinientos invitados y habrá caras conocidas", apuntó Laura, unas palabras que se podrán leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Aunque el secreto mejor guardado como siempre sigue siendo el vestido de novia. “Voy a llevar dos vestidos de Rosa Clará. Tenía claro que quería que fuera ella quien hiciera mi diseño. Estoy muy contenta” aseguró. En el reportaje fotográfico que acompaña esta entrevista, Laura posa con vestidos de la colección Rosa Clará Cocktail, espectaculares imágenes de la futura mujer del publicista Risto Mejide. La entrevista completa y todos los detalles de la boda de la pareja los encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana a la venta ya en su quiosco habitual.

Además en ¡HOLA! también podrá leer toda la información acerca de la divertida despedida de soltera que le organizaron a Laura sus amigas, una escapada a Ibiza en la que que se alojaron en el hotel Hard Rock Café, uno de lo más exclusivos de la isla

Más sobre

Regístrate para comentar