La alocada despedida de soltera de Laura Escanes en Ibiza

A dos semanas de darse el ‘sí, quiero’, la novia de Risto Mejide fue ‘raptada’ por sus amigas para celebrar sus últimos días como soltera en Ibiza

Ojos tapados y camino al aeropuerto de Barcelona-El Prat. Así comenzaron las primeras horas de Laura Escanes en su despedida de soltera. La ‘influencer’ fue ‘raptada’ el pasado viernes para celebrar durante este fin de semana, sólo 13 días antes de la boda, sus últimos momentos antes de convertirse en mujer de Risto Mejide.

La joven viajó hasta Ibiza, donde sus amigas habían alquilado dos suites en el Hotel Hard Rock Café, uno de lo más exclusivos de la isla. Su habitación, con terraza y jacuzzi, estaba decorada con globos de helio que portaban imágenes de sus años de adolescencia y juventud. Laura, que lucía una gorra blanca en la que se podía leer ‘Bride’, disfrutó de una comida en el propio hotel y una tarde de playa.

laura2VER GALERÍA

Ya durante la cena, la novia y sus amigas se acercaron a disfrutar del nuevo restaurante de Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol en la isla, Tatel Ibiza, donde degustaron algunos platos de su carta e iniciaron la fiesta. El local, situado en primera línea de Platja d'en Bossa, se encuentra a pocos metros del Hard Rock. Sin embargo, la salida no acabó a las 03:00 con el cierre del restaurante, tras la cena y las copas previas, el grupo se trasladó a la discoteca Pachá, donde bailaron hasta bien entrada la madrugada.

laura1VER GALERÍA

Lo cierto es que las celebraciones previas a su enlace están siendo toda una sorpresa para Laura, que el pasado miércoles, ya celebró una original fiesta junto a sus cinco damas de honor. Una 'bridal party' que compartió en su cuenta de Instagram y de la que pronto ofrecerá más detalles en su canal de YouTube. A través del mismo, ya nos mostró cómo eran sus invitaciones de boda, y también el nombre de la diseñadora de sus vestidos de novia.

- Laura Escanes celebra su 'bridal party'

- Laura Escanes desvela detalles de su próxima boda con Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide se encuentran en la recta final de su boda. La pareja, que se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 20 de mayo en la masía renacentista Mas Cabanyes- a solo diez minutos del mar y treinta de Barcelona-, a la que están invitados más de 500 personas y donde ya sabemos que la novia lucirá dos vestidos. Una boda de la que contaremos todos los detalles en HOLA.com.  

Más sobre

Regístrate para comentar