Una casa señorial del siglo XVI, el escenario elegido por Risto Mejide y Laura Escanes

El publicista y la 'influencer' se darán el 'sí, quiero' el próximo 20 de mayo en Mas Cabanyes, una impresionante masía en Argentona, Barcelona

A diez minutos del mar y a treinta de Barcelona se encuentra Mas Cabanyes, una masía renacentista reconocida como Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña. Esta casa señorial construida en 1568 en Argentona y rodeada de cuidados jardines es el escenario elegido por Risto Mejide y Laura Escanes para celebrar su boda el próximo 20 de mayo. ¡Descubre el lugar en donde pondrán la guinda a su historia de amor!

risto-escenario-1VER GALERÍA

Pincha aquí para acceder a la galería

Poco a poco van saliendo a la luz algunos de los detalles de la próxima boda del presentador y la ‘influencer’; más de 500 invitados, dos vestidos, unas románticas invitaciones y muchas sorpresas preparadas con mimo, todo ello en un lugar muy especial, en uno de los pocos edificios civiles de este estilo renacentista que queda en Cataluña.

Los novios tienen para elegir distintos espacios, desde la casa solariega de muros de piedra y arcos abovedados hasta unos jardines que cubren 70 hectáreas. Todo ello sin olvidar la era cubierta por un árbol centenario o las antiguas caballerizas, que hoy están ocupadas por un moderno edificio que cuenta con zona chill out y discoteca.

risto-escenario-2VER GALERÍA

Esta masía está rodeada de bosques de pinos y de lo que antiguamente fueron campos de cultivo está cargada de historia y en su gran ventanal preside una efigie de Carlos I de España. En la página web de Mas Cabanyes se explica que en este lugar se hospedó el monarca durante una cacería y que como agradecimiento por  la atención recibida otorgó el permiso necesario para construir los torreones que hoy se pueden ver en las cuatro esquinas de la casa, una seña de distinción que se concedía a muy pocas familias nobles.

risto-escenario-redesVER GALERÍA

Risto Mejide y Laura Escanes acudieron en junio del 2016 a este lugar para celebrar la boda de unos amigos, desde donde compartieron algunas imágenes. Menos de un año después, la pareja regresará pero esta vez para ser los protagonistas y sellar así una historia de amor que comenzó en mayo de 2015.

Más sobre

Regístrate para comentar