Laura Escanes celebra su 'bridal party'

Antes de su boda con Risto Mejide, la modelo pasó una tarde inolvidable con sus cinco damas de honor

Tic, tac, tic, tac…¡Comienza la cuenta atrás! A Risto Mejide y Laura Escanes les queda menos de un mes para casarse. El próximo 20 de mayo la pareja se dará el 'sí, quiero' en Barcelona, poniendo el broche de oro a su breve, pero intensa, relación. Mientras ultiman los detalles de su boda, a la que está previsto que asistan cerca de 500 invitados, los novios no dejan de celebrar su amor 'todo el rato', como indica el hashtag que acompaña a sus publicaciones en redes sociales. Románticas escapadas, cumpleaños... cualquier momento es bueno para proclamar lo mucho que se quieren y las ganas que tienen de convertirse en marido y mujer. 

A la espera del gran día, Laura ha celebrado una original fiesta junto a sus cinco damas de honor, una 'bridal party' que ha compartido en su cuenta de Instagram y de la que pronto ofrecerá más detalles en su canal de YouTube. A través del mismo, ya nos mostró cómo eran sus invitaciones de boda, y también el nombre de la diseñadora de sus vestidos de novia. 

Laura y sus damas de honor celebraron esta divertida fiesta el pasado miércoles, un evento de aire bucólico y romántico, a juzgar por las publicaciones que, tanto la novia como sus amigas, han compartido. 

Laura Escanes celebra su 'bridal party' VER GALERÍA

Laura Escanes celebra su 'bridal party' VER GALERÍA

La modelo estaba radiante con un vestido rojo de estampado floral de Asos, la misma marca que vistieron sus damas de honor, y un recogido con trenzas. Junto a esta foto, en la que se aprecia mejor su 'look' bohemio, asegura ser "feliz". 

Laura Escanes celebra su 'bridal party' VER GALERÍA

Laura comenzó a trabajar como modelo profesional en 2014. Desde Instagram y YouTube, comparte "pedacitos de su vida" y, aunque no quiere que la llamen influencer, son muchas las colaboraciones comerciales que le llegan gracias a los miles de seguidores que tiene. De hecho, ha tenido que hacer un alto en sus estudios de Periodismo y Comunicación Corporativa en la Universidad Ramón Llull de Barcelona, para dedicarse al cien por cien a este mundo. “Este es un trabajo 24 horas. No podía compaginar las dos cosas”, reconoció recientemente. 

Más sobre

Regístrate para comentar