Una de ‘gym’, otra de ‘ñam’ y firmas de libros, la cuenta atrás de Laura Escanes

La 'influencer' se casará con Risto Mejide el próximo 20 de mayo en Barcelona

Más de 500 invitados, dos vestidos, unas invitaciones de lo más románticas y una fecha que está muy cerca: el 20 de mayo en Barcelona. Risto Mejide y Laura Escanes cuentan los días que faltan para darse el “sí, quiero” y poner así la guinda a una relación que comenzó hace dos años. ¿Cómo está pasando la novia sus últimos días de soltera? Entre el “gym”, el “ñam” y una cita con los libros.

laura-escanes-getty-2VER GALERÍA

Además de su próxima boda, la pareja tiene muchos motivos para brindar ya que Laura acaba de cumplir sus 21 años y viven en una constante preluna de miel. El presentador y la “influencer” han aprovechado los primeros días de la primavera para hacer una escapada gastronómica a Pontevedra, desde donde han compartido imágenes de lo más románticas y han visitado algunos de los mejores restaurantes de la zona.

“Cuenta atrás”, escribía ella en sus redes sociales tras regresar a Madrid y retomar su rutina deportiva en un gimnasio en el centro de Madrid. Laura, además de prepararse para el gran día, tiene otro evento en el calendario, una carrera popular por una buena causa para la que ya ha empezado a prepararse.

laura-escanes-redesVER GALERÍA

Mientras ultiman los preparativos la pareja continúa como es habitual, siendo inseparables. Laura acompañó a Risto este domingo a la firma de libros que se celebró en distintos puntos de Barcelona con motivo del Día del Libro. Una cita que ya es toda una tradición para la pareja y en la que ella le "robó" parte de protagonismo al que fuera elegido escritor revelación en el año 2011, ya que la presencia de la modelo no pasó inadvertida y algunas de sus seguidoras se acercaron para pedirle una foto. 

laura-escanes-gettyVER GALERÍA

Risto y Laura se convertirán en marido y mujer en mayo, el mismo mes en que comenzaron su relación en el año 2015. “Me encanta la primavera, es la mejor época del año, trae siempre cosas maravillosas”, contaba ella recientemente. Desde sus inicios, la pareja ha narrado su relación desde las redes sociales, para lo que han creado su propio sello #toelrrato-, un hashtag que también está presente en sus invitaciones de boda.

 

Más sobre

Regístrate para comentar