fonsi-marta

La pasión de Marta Castro, prometida de Fonsi Nieto

La joven y Fonsi Nieto se casarán el próximo 30 de abril en Ibiza en la que será la boda de la primavera

“Fonsi es mi mejor amigo, mi compañero, mi apoyo… Poco a poco, me fui dando cuenta de que es la persona con la que quería pasar el resto de mi vida”. Así describía Marta Castro a Fonsi Nieto, al que dará el “sí, quiero” el próximo 30 de abril en Ibiza en la que será la gran boda de la primavera. El expiloto, DJ y empresario se ha enamorado de una joven discreta, cariñosa y muy muy familiar.

fonsi-marta-1VER GALERÍA

Son sus palabras, tanto en la revista ¡HOLA! como en las redes sociales, las que dejan ver que la pasión de Marta Castro: la familia y, sobre todo, los más pequeños. “Quiero más bebés en la familia, así que ya sabéis… Aunque bueno podemos esperar unos mesecitos a que pase la boda, ¿no?”, escribía la joven recientemente en sus redes sociales cuando apenas podía contener las lágrimas al conocer a su sobrino Mateo; un niño que junto a Lucas protagonizará alguna sorpresa en la boda de sus tíos.

 

Recién salida de la ducha y corriendo como una loca ( por eso tengo esos pelos) 💆🏼 voy a casa de mi madre al enterarme que ya han llegado!!! Este es el momento donde conozco a mi sobrino #mateo sin duda una de las mejores sensaciones de mi vida! Mi hermana @ire_cr y mi cuñado, desgraciadamente para mí, viven en Francia y no puedo disfrutar de ellos tanto como me gustaría... 📢📢 un aviso!!!!! quiero mas bebés en la famila👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦 asiq ya sabeis... 😬😬😬 de momento está en camino una princesita que va a ser la mas guapa del mundo!! @anavazquezi 👶🏼👸 @ire_cr @almond6 @evargarciar @oreitodb @saxy_86 @_lmflores @rocirocii @_laumartin_ @mariamendieta @anahdezsarria aunque bueno podemos esperar unos mesecitos a que pase la boda no?? 😜😜

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

Con planes de aumentar la familia con Fonsi, Marta -que dejó el magisterio para adaptarse a la vida de su prometido y se reconvertió en empresaria montando un centro de extensión de pestañas del que Fonsi es socio- se derrite cuando habla de Lucas, el hijo que expiloto tuvo con Alba Carrillo: “Llevo cuatro años con Fonsi y Lucas tiene cinco, imagínate, le conozco desde bebé. Es un niño increíble, precioso… todo lo que te diga es poco. Le quiero muchísimo”. “Lucas es un niño único, alegre, simpático y guapísimo. Cuando lo miro, pienso: “Ojalá que, si tenemos un hijo, me salga igual de guapo”. Llama la atención”, ha confesado recientemente a la revista ¡HOLA!

Con unas buenas dosis de sentido del humor, Fonsi contó a la revista como usó esa pasión de Marta por los niños a su favor: “He de reconocer que, en cierto modo, usé a mi hijo para ligar con ella, un truco que siempre ayuda (risas). Aunque al principio quedaba más bien conmigo para merendar con Lucas, conseguí finalmente lo que quería".

marta-castro-redesVER GALERÍA

Marta no solo es “niñera” con los pequeños de la familia y los hijos de sus amigas, va más allá y, junto a Fonsi, colaboran con algunas asociaciones dedicadas a la infancia, como por ejemplo la Fundacion Aenilce, que atiende y enseña a niños discapacitados desde los 0 a los 21 años.

Más sobre: