Lourdes Montes, de boda sin Francisco, ¿dónde estaba el torero?

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, arranca la temporada por excelencia de las bodas, que comienzan a acumularse en el calendario. Precisamente, Lourdes Montes tenía una en su agenda este fin de semana, y se lo ha pasado en grande rodeada de buenos amigos pero sin su marido, Francisco Rivera

lourdes2VER GALERÍA

¿Dónde estaba el torero? Francisco no pudo acudir al enlace porque él también tenía que atender sus compromisos, en su caso profesionales. El diestro estuvo toreando en Guadalajara, en la ya tradicional Corrida de Primavera, donde compartió cartel con Miguel Ángel Perera o Iván Fandiño, por lo que le fue imposible acompañar a su esposa en la ceremonia. "Hay días que quisiera ser dos", comentó Francisco en sus redes sociales, tal vez en referencia a lo mucho que le habría gustado estar allí. 

lourdes-bodaVER GALERÍA

Quien se casaba era Macarena Herrero, buena amiga de Lourdes y creadora de la empresa Mirka Eventos, con su pareja, Curro. Además, Macarena fue la encargada de la decoración en la boda de Francisco y Lourdes, tal y como la bloguera de HOLA.com nos contó en su momento. La celebración de este fin de semana tuvo lugar en la Hacienda Saltillo Lasso, en Sevilla, por lo que los invitados pudieron disfrutar de un día soleado. 

lourdes1VER GALERÍA

Para acudir a este enlace, Lourdes se decantó por un vestido asimétrico que dejaba uno de sus hombros al descubierto, con estampado de lunares, y completó su look con una pamela con lazada, unas bonitas sandalias, un único guante verde y un original clutch cuadrado. 

lourdes3

-La sorpresa de cumpleaños que Francisco Rivera le ha preparado a Lourdes Montes

-Francisco Rivera y Lourdes Montes, derroche de amor y ternura

Quien sí asistió a la boda fue Sibi Montes, hermana de Lourdes. Sibi anunció hace unos meses su propio compromiso de una forma muy original, por lo que ella misma no tardará en pasar por el altar, pero de momento ha estado "tomando ideas" en la de su amiga Macarena. Incluso se llevó a casa el ramo, tal y como comentó junto a esta fotografía en la que se pueden ver las flores: "¡¡Miles de gracias hermana mayó!! ¡No sabes la ilusión que me ha hecho que el primer ramo que me dan, haya sido el tuyo! ¡¡Ayer todo fue espectacular, enhorabuena a los dos!!". 

Más sobre

Regístrate para comentar