Andrea Pascual

La boda de Patricia, hermana de Laura Vecino, reúne a una larga lista de familiares y amigos

El enlace tuvo lugar el pasado sábado en Madrid y contó con la presencia de los Duques de Feria, así como Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual, Carmen Posadas

Este fin de semana, los Duques de Feria han asistido a una boda muy especial, la de Patricia, hermana de Laura Vecino, y Andrés Guimón. El enlace tuvo lugar el pasado sábado, 1 de abril, en el Palacio Del Negralejo, Madrid, y contó con la presencia de numerosos invitados, entre ellos, Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual -espectacular con un vestido de The 2nd Skin Co.-, Veva Longoria y la escritora Carmen Posadas.

Andrea PascualVER GALERÍA

Patricia y Andrés se dieron el ‘sí, quiero’ en la ermita de la finca, y los mellizos de los Duques de Feria, Ralfael y Laura, de seis años, formaron parte del cortejo de pajes y damas de honor. Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados y sus invitados disfrutaron del banquete y la fiesta posterior en el Palacio Del Negralejo, propiedad de la familia de Patricia. La novia se decantó por un diseño de Roberto Diz, modisto gallego afincado en Sevilla, que ha vestido a novias tan elegantes como Mercedes Peralta o Mercedes Bohórquez. 

Los Duques de Feria viajaron a Madrid desde Barcelona, donde viven desde 2014 debido al trabajo de Rafael de Medina como responsable en Massimo Dutti del área de sastrería masculina.

Veva LongoriaVER GALERÍA

Los Duques de Feria se casaron en octubre del año 2010, en una elegante y romántica boda que se celebró en el Palacio de Tavera, en Toledo. Laura Vecino deslumbró con un espectacular vestido de Giambattista Vali, de línea princesa y escote bañera, y dos joyas muy especiales: la gran corona ducal de la duquesa de Medinaceli, de perlas y diamantes, y una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa. 

En la boda de su hermana también brilló con joyas de Suárez, creadas expresamente para la ocasión. En concreto, con unos pendientes de oro rosa con amatistas tallas cushion y brillante, tanzanitas talla oval y brillante y aguamarinas talla pera y corazón con perla Tahití y capuchón con pavé de diamantes negros.

Más sobre: