hesperia

¿No sabes dónde celebrar tu boda? Sorprende a tus invitados con este escenario mágico

Visita el Hotel Hesperia Madrid antes del 30 de septiembre y, si decidís celebrarla allí, podréis disfrutar sin ningún cargo de su espacio más exclusivo para la celebración del cóctel: el lucernario

Organizar tu boda, un acontecimiento tan importante y emocionante... ¡que a veces da vértigo! Y es que hay mucho que preparar: el vestido, los invitados, la decoración... Uno de los aspectos más importantes que tendrás que elegir será el lugar de la celebración, el escenario perfecto para hacer que el día de la boda se aún más inolvidable.

hesperia1VER GALERÍA

Te proponemos un lugar único y lleno de magia. En el Hotel Hesperia Madrid saben que uno de los días más especiales en la vida de una persona se merece un sitio a la altura. Por eso han creado un entorno idóneo en el que su ubicación privilegiada, sus elegantes salones y un servicio y gastronomía del más alto nivel se unen para hacer de tu boda un acontecimiento único e imposible de olvidar.

hesperia2VER GALERÍA

Situado en pleno Paseo de la Castellana, el Hotel Hesperia cuenta con unos salones diseñados por el prestigioso decorador Pascua Ortega. Un ambiente tan exquisito como sus deliciosos menús, elaborados por el chef Esteban González, que se pueden realizar de forma totalmente personalizada para adaptarse a las necesidades de los novios y sus invitados.

hesperia5-VER GALERÍA

hesperia4VER GALERÍA

Anímate a visitarles antes del 30 de septiembre de 2016, porque si decidís celebrar allí la boda os beneficiaréis de una fantástica promoción: para el cóctel de la boda podréis disfrutar sin ningún cargo del espacio más exclusivo y emblemático del hotel, el lucernario (*) un rincón con un encanto único. No dejéis escapar esta magnífica oportunidad de sorprender a vuestros invitados en un lugar mágico.

(*) A partir de 100 comensales y bajo disponibilidad.

Para concertar una visita y aprovechar esta fantástica promoción, contacta con su wedding planner, Carolina García, en eventos2@hesperia-madrid.com o el teléfono 91 210 88 68.

Más sobre: