¿Planeando tu boda? Las tres claves para que sea perfecta

El vestido, el lugar y la preparación previa son tres elementos fundamentales al organizar una boda

Se acerca un día soñado, esperado, lleno de ilusión y expectativas. Se acerca la fecha de tu boda, y en el momento de los preparativos es cuando descubres que "¿quieres casarte conmigo?" es sólo la primera de las preguntas que deberás responder. Planear una boda implica un importante esfuerzo, y no sólo económico. Las tareas se acumulan en la lista de cosas que hacer antes del día marcado en el calendario. Pero es importante que los nervios y la preocupación por los detalles no eclipsen el cariño que debería ser el protagonista de la organización de la ceremonia. Tranquila; para ayudarte con tus planes de boda, respondemos a las tres grandes preguntas de cara al gran día.

noviasp2-

¿Qué vestido escoger?

Sin duda una de las preguntas por excelencia. Aunque se trata de un día en el que el protagonismo es para los dos, no se puede negar que la mayoría de los ojos estarán puestos sobre la novia y su estilismo. Lo más importante es que te sientas a gusto con tu elección, que estés convencida y que tu outfit se adapte perfectamente a tus gustos y preferencias. Con Beatriz Álvaro cada vestido se convierte en un reflejo perfecto de la personalidad de cada novia, una pieza indispensable en armonía con cada detalle de un día inolvidable: el de tu boda. Siempre inspirándose en las últimas tendencias de novia, esta temporada conviven los vestidos lánguidos (sobretodo en crepé de seda natural) con los diseños con mucho volumen y combinación de tejidos. Destacan también los escotes muy pronunciados en la espalda. Además, la propia Beatriz cuidará todo el proceso; los detalles y sutilezas en mangas y fajines son algunos de sus puntos fuertes.

Si buscas un vestido hecho de forma artesanal y por encargo, Navascués puede ser también una opción muy interesante. En su taller de la calle Villanueva se adecuarán el estilo propio de la protagonista para crear un vestido de ensueño. Y si necesitas un poco de ayuda para decidir, en Navascués te ofrecen algunas líneas de asesoramiento que deberías tener en cuenta a la hora de pensar cómo quieres que sea el diseño con el que darás el 'sí, quiero'.

balvaronavas-

¿Dónde celebrarlo?

Ya tenemos vestido, pero... ¿Dónde lo luciremos? Lo primero que teneis que hacer es decidir si queréis una boda en una preciosa finca o si preferís prescindir del aire libre para celebrarla en la ciudad. La Quinta de Jarama es una finca especializada en bodas y eventos con la prestigiosa decoración de Pascua Ortega y con cinco 'wedding planners' que se pondrán a tu disposición. La Quinta de Illescas también ofrece cuatro 'wedding planners', además de la garantía de años y años de experiencia, eso sí, siempre en constante renovación.

Si prefieres un entorno más urbano, espacios como el Hotel Miguel Ángel, con su equipo altamente cualificado y el precioso Jardín del Miguel Ángel, el Hotel Hesperia, con sus elegantes salones y una gastronomía 'premium', o Zalacain, donde los platos más deliciosos se funden con el arte, se convertirán en tus sitios favoritos.

quintas2-

¿Cómo prepararse para estar radiante?

El vestido, las joyas, los zapatos... no son los únicos aspectos a tener en cuenta para estar completamente perfectas en el gran día. Si queremos deslumbrar, cualquier cuidado previo es poco. Ejercico físico y una buena alimentación te ayudarán a sentirte agusto contigo misma, y los tratamientos estéticos se convertirán en tus mejores amigos para estar radiantes. Como una boda, inevitablemente, suele implicar una importante inversión económica, tu bolsillo agradecerá aprovechar las ofertas que te permitan disfrutar de los mejores tratamientos, como las que ofrece esta temporada Clínica Bruselas,, con unos paquetes pensados especialmente para novias.

Nos quedamos con sus tratamientos para el escote, una de las zonas que más preocupan a las novias, con microdermoabrasión y peelings superficiales para las manchas leves, 'peeling' de grado medio para las manchas más profundas o láser Fraxel, con su tecnología láser no invasiva, para la piel dañada por el sol, marcas de acné, arrugas o lesiones pigmentadas. Para las arrugas del escote, las inyecciones con ácido hialurónico y aminoácidos, la carboxiterapia y la radiofrecuencia son las opciones ideales.

bruselas-

Más información en H Seleccion,, tu Guía para estar a la última.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más