Joyas + 'nail art' + accesorios: Cinco 'looks' para las manos de la novia

Los tres indispensables para convertir tus manos en el centro de todas las miradas: joyería, 'nail art' y accesorios

Las manos son uno de los centros de atención del día B, algo que comienza ya con la pedida de mano y que redes sociales como Twitter o Instagram se han encargado de dejar claro: desde el nacimiento del relfie, el selfie de las manos que sirve para enseñar al mundo nuestro anillo de compromiso (o lo que es lo mismo: un anuncio de la pedida versión 2.0 en toda regla), las manos han ido ganando protagonismo, y cada vez son más los productos beauty destinados a hacerlas lucir lo más bonitas posible en términos de belleza, joyería y complementos.

novias-unas-02

NOVIA 'COOL'. Funda para iPhone 5, con cobertura de glitter en color plata, de Saint Laurent. Anillo de oro amarillo con turmalina y diamantes, de Erica Courtney. Anillo de platino y diamantes con montura en forma de lazo, de Tiffany's. Laca de uñas de edición limitada en color coral, de Victoria Beckham para nails inc. London. Manicura de Roland Mouret.

Los básicos para unas manos fashionistas perfectas son tres: joyas + manicura + accesorios. Cuentan tanto para el relfie como para completar el look de novia, sobre todo teniendo en cuenta que ellas son las encargadas de portar el ramo, y que, además, a partir del 'sí quiero', no podremos dejar de mirarlas una vez luzcan la alianza de boda. Entre los accesorios, y precisamente por el aspecto 2.0 de las bodas entraría la moda de camuflar tu smartphone, una de las tendencias más populares entre celebs y fashionistas, especialmente si el 'camuflaje' en cuestión lo firman marcas como Moschino, Saint Laurent o Marc Jacobs. Si tienes pensado sacar fotos durante tu boda, publicar actualizaciones en tu feed de Facebook o no parar de hacerte selfies vestida de blanco, una funda con aire wedding le dará un aire diferente a tu móvil: busca modelos con detalles glitter, mensajes personalizados (por ejemplo, clásicos como 'I Do' o 'Just Married') o guiños nupciales como una funda estilo minaudiere, o un color que combine con los detalles de tu vestido.

novias-unas-03

'CLASSIC' vs. 'HIP GIRL'. Manicura de Alberta Ferretti. Anillo de oro amarillo con turmalinas rosa, diamantes y rubelitas, de Erica Courtney. Funda de piel en color rosa para iPhone 6, de The case Factory a la venta en Net-a-porter. Laca de uñas en tono Muguet, de Dior. Manicura de Giles Deacon. Anillo de oro amarillo de 18 quilates con zafiros, turmalina y diamantes, de Erica Courtney. Laca de uñas Le Vernis de Chanel, en color 'negro satén'. Brazaletes Gold Liquid Crystal, tipo cuff y pulsera, de Alexis Bittar.

El segundo elemento de este trío es el nail art, que tampoco escatima en recursos a la hora de adornar las manos de las futuras novias: las manicuras convencionales han ido dando paso a diseños cada vez más elaborados, con uñas que van desde el ombré hasta las aplicaciones con diminutos cristales, intrincados dibujos o adornos geométricos en diferentes colores. Las más clásicas pueden seguir recurriendo a los looks de siempre -la manicura francesa y los tonos nude son grandes favoritos en el universo nupcial-, aunque para darle un toque diferente a nuestras manos siempre podemos recurrir a diseños que combinen el barniz de uñas con nuestras piezas de joyería (verde turmalina, destellos de purpurina imitando diamantes, rosas y rojos intensos a imagen y semejanza de las rubelitas), que nos traigan buena suerte (¿qué tal si el 'algo azul' lo trasladamos al color de las uñas?) o que brillen con luz propia gracias a microperlas o acabados color nácar.

novias-unas-05

'FASHION INSIDER'. Manicura de Peter Som. Funda de iPhone en silicona imitando un clutch, con cadena desmontable, de Moschino a la venta en Harvey Nichols. Sortija en oro rosa de 18 quilates, con diseño de ramas de olivo, de Paloma Picasso para Tiffany's. Brazalete con cristales en corte pavé, de Swarovski.

Por último, las joyas, que empiezan por el anillo de compromiso y acaban en brazaletes y pulseras con incrustaciones de Swarovski, diamantes o modelos tipo cuff, que envuelven la muñeca.

Elegimos cinco looks con los que vestir tus manos en la galería de imágenes.

Más sobre: