Votación: La novia del año

Elegimos a la novia más guapa de 2014. ¿Quién ha sido tu favorita?

Ya sabemos quién ha sido la invitada de boda más elegante de 2014, pero... ¿quién ha sido la novia más guapa? El año que acaba ha estado marcado por las bodas sorpresa, como la de Olivia Palermo y Johannes Huebl, que encabeza la lista de it-girls que han pasado por el altar en los últimos meses, y en la que también encontramos a la modelo Poppy Delevingne, la presentadora Fearne Cotton o la hermana de Beyoncé, la también cantante Solange Knowles. Los vestidos de las novias-it han marcado muchas de las tendencias que veremos los meses que vienen, entre ellas el pantalón y la capa, la falda tobillera, el jersey de novia o los shorts.

También tendencia ha marcado una de las novias más buscadas de la temporada, Amal Clooney, que protagonizaba una sonada portada para la revista ¡HOLA!, vestida con un diseño de hombros caídos de Oscar de la Renta durante su boda con al ex soltero de oro, Geroge Clooney. La realeza de Hollywood también celebraba las nupcias de Angelina Jolie y Brad Pitt, que se casaban en su chateau de Francia apenas unos meses más tarde de que el beso de recién casados entre Kim Kardashian y Kanye West diese la vuelta a las redes sociales. Entre las novias más bonitas de España encontramos a Lourdes Montes, que escogía llevar un vestido color rosa diseñado por ella misma a su boda religiosa con Fran Rivera, a las ex Miss España Elisabeth Reyes y Vania Millán, a la cantante de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, o a la ya esposa de Iván Bohórquez, África Serra.

¿Quién ha sido la novia de entre todas las novias de 2014? Ayúdanos a elegir a la novia del año votando por tu favorita.

Más sobre

Regístrate para comentar