Pilar Rubio, Eva González e Irene Domecq: Trío de ases entre las invitadas más elegantes del año

El color rojo pasión encabeza los 'looks' de fiesta más populares entre las invitadas de boda de 2014

El vestido rojo pasión que Pilar Rubio llevó a la boda de René Ramos y la ex Miss España Vania Millán le ha valido a la presentadora convertirse en la invitada del año para los lectores de hola.com, tras una semana de votaciones en la que la madrileña, de cabello oscuro y espectaculares ojos azules, se ha batido en un bis a bis frente a la también ex Miss España Eva González, que se decantaba por un vestido en el mismo color para asistir a la boda de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez.

novias-pilar-01VER GALERÍA

Pilar Rubio es la invitada de boda más elegante de 2014, según los lectores de hola.com. A la derecha, vestido muy similar al que la presentadora llevó a la boda de René Ramos y Vania Millán con corte tipo wrap y lazo al frente, de Haney. ©Net-a-porter

Los resultados: 1.188 para la presentadora de 'Masterchef' frente a los 2.346 de la pareja de Sergio Ramos, que este año, además, ha debutado como mamá, dando a luz apenas dos meses antes de la ceremonia de boda que le ha valido este puesto de honor entre las invitadas más elegantes de 2014. El modelo elegido: un espectacular vestido camisero, con pronunciado escote en 'uve', manga tres cuartos y lazada al frente, que la presentadora redondeaba con un clutch-joya, y un peinado tirante que destaca sus ojos azules.

novias-pilar-02VER GALERÍA

Eva González sería la segunda en este podium, con un vestido rojo ajustado de manga larga. A la derecha, vestido a semejanza del de la ex Miss España, de seda georgette con escote tipo barco y cuerpo cruzado entallado, en color rojo pasión, de Saint Laurent. ©Net-a-porter

Curiosamente, el segundo look ganador, el de Eva González, resulta muy cercano al de Pilar Rubio tanto en el color como en el corte, con la diferenencia de ser más entallado en la cintura, sustituyendo el escote en pico por uno tipo barco, y alargando la manga desde el codo a la muñeca. Los complementos: zapatos peep-toe con brillos y clutch-joya en color plata, todo ello redondeado con un moño bajo algo menos tirante que el de su compañera de profesión, con raya partida al centro y labios rouge.

novias-pilar-03VER GALERÍA

Las españolas se han ganado, de hecho, un puesto destacado en nuestra votación anual con las invitadas de boda mejor vestidas, ocupando también parte del podium en la tercera y cuarta posición, gracias al espectacular vestido blanco con falda volada y pamela de Inés Domecq, y al vestido azul eléctrico que Tamara Falcó improvisaba al asistir por sorpresa a la boda de Miguel Ángel de Solís y Paloma Valenzuela. La hija de Isabel Presyler complementaba su look con un minaudiere y unos Louboutain dorados. Naty Abascal, por su parte, ocupa la octava posición, con un espectacular mix de estampados, turbante y abanico.

novias-pilar-04VER GALERÍA

Entre las celebs internacionales, también encontramos excelentes ejemplos de cómo vestir a una boda. Destaca sobre todo la comparativa entre los colores vibrantes en el atuendo de las invitadas españolas (salvo en el caso de Inés Domecq), con los elegidos por las it-girls fuera de nuestras fronteras, que este año se han decantado por los neutros, con el abrigo camel sobre little black dress de Cara Delevingne (que encabeza a las invitadas internacionales ocupando la quinta posición), la chaqueta de piel de Gaia Trussardi (sexta posición) y la socialité Bianca Brandolini, espectacular con un vestido color maquillaje con destellos dorados, que elegía en la boda blanca de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y que ocupa la séptima posición en nuestras votaciones.

Más sobre

Regístrate para comentar