La boda entre Kim Kardashian y Kanye West, la más buscada

La pareja ocupa el primer puesto de las bodas más buscadas en Google a lo largo de 2014

Google ha hecho pública la lista de celebs más buscadas a lo largo de 2014 y la sorpresa la ha dado Kim Kardashian quien, a pesar de estar en boca de todo el mundo, no ha sido la famosa más perseguida en el popular buscador: el puesto se lo ha arrebatado la actriz Jennifer Lawrence, que se corona como la reina de las celebrities en 2014, en un top 10 en el que también entrarían el actor Jaret Leto, ganador del Oscar a la mejor interpretación de reparto, y poseedor del hommebré más deseado, o Renée Zellweger, cuya imagen daba mil y una vueltas a la red después de su reciente cambio de look.

novias-bodas2014-10VER GALERÍA

La lista que sí encabeza la socialité de 34 años es la de las bodas más buscadas. Su enlace junto a Kanye West en el mes de mayo disparaba toda suerte de especulaciones en los meses previos sobre su boda perfecta, para finalmente pasar por el altar en Florencia. La boda de los West-Kardashian ha sido la más buscada del año en Google, quizá repartiéndose el interés a medias entre la curiosidad, las ganas de ver el vestido de la novia -un espectacular diseño de Riccardo Tisci para Givenchi con manga de encaje y espalda al aire-, o el hecho de haber sido la protgonista de la instantánea más popular en la historia de Instagram, con dos millones y medio de likes.

novias-bodas2014-12VER GALERÍA

También en Italia, unos kilómetros más al norte y emplazado entre los románticos canales de Venecia, tenía lugar el segundo 'sí quiero' más popular del año: el que se intercambiaban George y Amal Clooney, y que se convertía en portada de la revista ¡HOLA! en una exclusiva que daba la vuelta al mundo. El vestido de la novia, uno de los últimos diseños del maestro Oscar de la Renta, traspasaba la barrera del papel cuché, entrando a formar parte de la colección de invierno de la firma, inspirando de paso algunas de las tendencias que se dejarían ver en la New York Bridal Week, entre ellas el escote de hombros caídos. El enlace del matrimonio Clooney se prolongaba durante varios días y daba tanto que hablar que su posición en lo más alto de esta lista está más que justificada: desde el esmoquin del novio, saltándose la etiqueta de ceremonia para ellos que domina en las bodas europeas, a las lanchas a lo James Bond, que durante días trasladaron a sus célebres invitados de un rincón a otro de la ciudad, o los cambios de look de la novia, a cada cual más espléndido.

novias-bodas2014-02VER GALERÍA

Los siguientes en el top 10 de las bodas del año no podían ser otros que Angelina Jolie y Brad Pitt, que también protagonizaban una sonada portada para la revista ¡HOLA! al darse el 'sí quiero' tras más de diez años de relación y seis hijos en común. La pareja optaba por una boda íntima en su chateau privado en la Provenza francesa. Una boda en las antípodas de la del matrimonio Clooney, que aún así cautivaba al mundo en parte por el vestido de la novia, un diseño de Luigi Massi de línea muy sencilla y con tirante de tipo spaghetti -poco habitual entre las tendencias nupciales convencionales-, y velo estampado con los dibujos de sus hijos.

novias-bodas2014-07VER GALERÍA

Más celebs que han escuchado campanas de boda este año y que también aparecen en el top 10 de los más buscados: Adam Levine y Behati Prinsloo, que se daban el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en Los Cabos, en Mexico, ocupan la séptima posición de esta lista. La modelo escogía para su boda un diseño nupcial de Marchesa. En la octava posición encontramos a la cantante Jessica Simpson, que visitió un vestido bordado en oro de Carolina Herrera para casarse con el ex jugador de fútbol americano, Eric Johnson.

novias-bodas2014-06VER GALERÍA

Las dos últimas posiciones de la lista con las bodas más buscadas las ocupan dos novias de ensueño: la primera, la hermanísima de Beyoncé, Solange Knowles, una espectacular novia con capa y pantalones, que daba el 'sí quiero' al al productor musical Alan Ferguson en noviembre, protagonizando hasta tres cambios de look en un mismo día, todos ellos en color blanco a juego con el traje del novio y con el de todos sus invitados. La pareja se escapaba días más tarde a una mágica luna de miel en Brasil, que también enamoraba a los usuarios de las redes sociales, testigos en primera línea de esta historia de amor.

novias-bodas2014-08VER GALERÍA

El top 10 lo completa la actriz Kaley Cuoco, una de las más rápidas en pasar por el altar este año, que se despedía de 2013 dando el 'sí quiero' al tenista Ryan Sweeting en la noche de Fin de Año. El vestido de la novia: un espectacular diseño de Vera Wang en color rosa, perteneciente a la colección invernal 2014 de la diseñadora, con falda princesa y escote palabra de honor.

Las bodas entre parejas de celebridades españolas también han ganado popularidad en los últimos meses, al margen de los datos facilitados por las búsquedas en Internet. Una de ellas, la ceremonia religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes, celebrada el pasado mes de julio en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, y que tenía lugar bajo la atenta mirada de Cayetana Rivera, hija del novio, que ejerció de madrina. El enlace sucedía a la boda civil de la pareja, celebrado meses antes, y también portada de la revista ¡HOLA!, con la novia vistiendo un diseño de color rosa creado por ella misma. En esta lista entrarían también dos de las ex Miss España que han dado el 'sí quiero' este año, Elisabeth Reyes y Vania Millán, y que sumaban entre ambas una larga lista de invitados de postín en sus respectivos enlaces junto a Sergio Sánchez y René Ramos, o la romántica boda entre Olivia de Borbón y Julián Porras, el pasado octubre.

Más sobre

Regístrate para comentar