Votación: Las invitadas más elegantes de 2014

Elegimos a las mujeres que mejor se han vestido en las bodas de 2014. ¿Quién es tu favorita?

El año 2014 nos ha dejado un buen número de bodas entre celebrities, y con ellas, otras tantas tendencias nupciales que seguro veremos en las ceremonias de a pie los meses que vienen. Muchas parejas famosas se han dado el 'sí quiero' a lo alrgo de los últimos doce meses, acompañados de larguísimas listas de invitados de postín. Un guest list sólo apto para VIPS, que también ha reunido lo mejor delo mejor de las tendencias en moda de fiesta.

Esta particular alfombra roja nupcial se inauguraba en el mes de febrero, con la boda blanca entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que nos dejaba dos looks espléndidos para invitadas de invierno: el de la aristócrata Bianca Brandolini, con destellos dorados, y el de la actriz española Macarena Gómez, una de las invitadas sorpresa de la ceremonia, que elegía un espectacular diseño de Lorenzo Caprile en color rojo, con bolero de piel a juego.

El rojo ha sido precisamente el color estrella de muchas de las celebs que se han ido de boda este año: se lo hemos visto a Eva González, con un look de lo más castizo que le sentaba como un guante en la boda de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, y también a Pilar Rubio, radiante poco después de convertise en mamá en el enlace entre Vania Millán y René Ramos. Otros colores que han dominado la paleta festiva este año: el color-block de Pippa Middleton, los tonos nude y rosa pálido de Eva Longoria y Geri Halliwell, y el blanco, que era el color elegido tanto por Jessica Alba como por Beyoncé, curiosamente para asistir a la boda de su hermana Solange.

La última tendencia que nos deja este largo año de bodas: el abrigo de invitada, muy popular especialmente desde que se pusieran de moda las bodas de invierno, fuera de temporada.

¿Cuál de todas estas invitadas ha sido la mejor vestida? Ayúdanos a elegir a la invitada del año votando por tu favorita.

Más sobre

Regístrate para comentar